Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Las sospechas sobre quién disparó a Jack apuntan en una única dirección en la temporada 3

    "Es imposible no convertir a Brady en sospechoso". Ben Hollingsworth adelanta detalles sobre el gran misterio de la nueva entrega de la serie romántica de Netflix.

    A menos de un mes para el estreno de la temporada 3 de Un lugar para soñar, los fans de la serie más romántica de Netflix esperan por igual el ver a la pareja protagonista dándose todo el amor que llevan acumulando desde el debut de la primera entrega y el descubrir, de una vez por todas, quién es el responsable de haber disparado a Jack en el final de la temporada 2.

    Aunque herido de gravedad, el personaje interpretado por Martin Henderson sobrevive a su herida de bala y, tras un salto temporal de varias semanas, el tráiler no deja lugar a dudas de que el 'bartender' estará recuperándose de su herida sin más complicaciones. Eso sí, completamente atormentado por lo sucedido y parece que algo obsesionado con descubrir quién estuvo a punto de matarle. No obstante, como mínimo al comienzo de la temporada, parece que su relación con Mel (Alexandra Breckenridge) estará pasando por su momento más dulce, al tiempo que Charmaine (Lauren Hammersley) ya no parece ser ningún impedimento, puesto que ahora tiene otra pareja.

    6 revelaciones sobre la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' que nos ha dejado el tráiler

    Desde que Mel encontró a Jack tumbado y herido en el suelo de su propio bar las especulaciones no han dejado de sucederse. Que el incidente esté relacionado con Calvin (David Cubitt) y sus secuaces es una de las principales sospechas, aunque también se ha puesto sobre la mesa el nombre de la propia Charmaine, despechada ante la decisión de su ex de hacerse cargo de los gemelos pero no de formar un núcleo familiar con ella.

    Sin embargo, parece que la temporada 3 estará apuntando a un sospechoso, principalmente, como ya revelaba un clip publicado recientemente y en exclusiva por el portal americano TVLine. Se trata de Dan Brady, el amigo que Jack desde sus tiempos en la Marina y que fuera también trabajador de su bar, hasta que surgieron diferencias entre ellos. A partir de entonces, Brady comenzó a trabajar para Calvin, a pesar de las advertencias de Jack, pero... ¿sería capaz de hacerle eso a su amigo?

    "Estoy seguro de que Brady está en la lista de sospechosos de todo el mundo. No me sorprendería si los fans apuestan sobre quién terminó disparando a Jack y me imagino que las dudas están sobre Brady", admite el encargado de interpretar al personaje, Benjamin Hollingsworth a la misma publicación.

    Cuando interpreto el papel, trato de bailar sobre la línea de la ambigüedad entre sus acciones intencionales y las que podría haber llevado a cabo por ira o resentimiento. Quiero dejar abierta la posibilidad de que podría haber sido él

    "No creo que sea alguien que pudiera hacer eso, al margen de su estado mental", continúa el intérprete. "Pero es imposible no convertirle en sospechoso". Asimismo, Hollingsworth está convencido de que la tercera temporada de Un lugar para soñar no será fácil para su personaje, que ahora más que nunca se sentirá como un extraño en Virgin River. "Tiene que ser duro sentirse un extraño en una ciudad tan pequeña. Pero él lo ha sido toda la vida. Sus padres no estaban cuando era joven. Lo crió su tío y prácticamente lo dejó a su suerte. Está acostumbrado a vivir al límite. Es una especie de perro callejero. Puede sobrevivir a cualquier situación. Mucha gente en Virgin River le menosprecia".

    'Un lugar para soñar' (Netflix): Fecha de estreno, incógnitas y todo lo que sabemos de la temporada 3

    Asimismo, el actor también adelanta que veremos una parte nunca vista de su personaje en esta nueva entrega.

    La tercera temporada de Un lugar para soñar se estrena al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top