Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Stranger Things' comienza a construir el final de la serie

    Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer han confirmado que la cuarta entrega no será la última, pero el desenlace se acerca inevitablemente.

    Netflix

    No hay fecha aproximada de estreno en Netflix para la temporada 4 de Stranger Things, pero las descripciones por parte del equipo de la serie liderado por Matt y Ross Duffer, los detalles del elenco y las fotos desde el set de rodaje que han ido publicando diversos medios nos hacen pensar que quizá estemos ante una de las mejores entregas de la serie de ciencia ficción. El último en deshacerse en halagos ante los nuevos episodios ha sido uno de los miembros más queridos y carismáticos del elenco, David Harbour, quien ha explicado en declaraciones a Collider que estamos ante la entrega "más grande" de la serie en muchos sentidos.

    Eso sí, las últimas declaraciones de Harbour también apuntan en una dirección importante respecto al futuro de la serie de Netflix. Y es que, según el actor, la cuarta entrega que en principio veremos en 2022 ya estará construyendo el desenlace de la historia. 

    La noticia no debería sorprendernos, ya que los creadores de Stranger Things ya habían comentado con anterioridad su deseo de producir cuatro temporadas. Afortunadamente, el pasado año Matt y Ross Duffer confirmaron que la cuarta entrega no sería la última, aunque sí aseguraron tener clarísimo cuál era su mapa de ruta para asegurarse de que su historia se contaba como es debido. Sin rellenos ni alargamientos innecesarios.

    "Es más grande", asegura Harbour a Collider. "En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Localmente, somos más grandes". 

    Estamos introduciendo nuevas cosas, pero también estamos ajustando y cerrando en determinada dirección para que tenga un final claro, limpio y específico y bien definido en algún punto. Algo de lo que realmente no puedo hablar

    No es la primera vez que David Harbour aumenta el 'hype' de los fans ante la temporada 4 de Stranger Things, así como el resto de los miembros del equipo tanto técnico como artístico. Como recordarás, la tercera temporada terminó a lo grande, con su personaje, Jim Hopper, aparentemente muerto y con Joyce y su familia marchándose de Hawkins. No obstante, tras confirmar Netflix que el querido 'sheriff' estará de vuelta y saber que unas misteriosas instalaciones de Rusia entran en juego, no podemos evitar fortarnos las manos ante una nueva entrega que se perfila como emocionante.

    "La temporada 4 es realmente mi favorita", asegura Harbour a Collider mientras se deshace en halagos hacia sus creadores y hacia cómo consiguen superarse en cada entrega. "Los guiones siempre mejoran. Creo que es una temporada grandiosa, preciosa. No puedo esperar a que la gente la vea".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top