Mi cuenta
    Jensen Ackles y Jared Padalecki se reconcilian tras la polémica de la precuela de ‘Sobrenatural’: “Sigues siendo mi hermano”

    El actor que dio vida a Sam en la serie de CW se enteró sin previo aviso de este preciado proyecto en la red social de Twitter.

    CW

    La familia de Sobrenatural vuelve a unirse una vez más. Después de que Jared Padalecki se encontrase “destrozado” por enterarse de que se está preparando una precuela de la serie de CW sin haber contado con él y de la mano del que fue su compañero de trabajo, Jensen Ackles, ahora han hablado las cosas entre ellos y se han reconciliado.

    Sobrenatural
    Sobrenatural
    Fecha de estreno 2005-09-13 | 42 min.
    Series : Sobrenatural
    Con Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Todo comenzó con un tweet de Jensen Ackles compartiendo la noticia de que está preparando una nueva serie de Sobrenatural, a lo que le contestaba Padalecki: “Me hubiera gustado enterarme de otra forma que no fuera por Twitter”.

    Jared Padalecki, "destrozado" por la noticia de la precuela de 'Sobrenatural' de Jensen Ackles: "Ojalá no me hubiera enterado por Twitter"

    Pero todo problema tiene su solución. El actor que da vida a Sam en Sobrenatural ha compartido otro tweet confirmando la reconciliación con Ackles: “Jensen Ackles y yo hemos tenido una gran conversación, como hacemos a menudo, y las cosas van bien. La serie se encuentra en un proceso muy temprano y aún le queda mucho por hacer. Hemos recorrido muchos caminos juntos y, a veces, esos malditos caminos tienen baches. Los golpes no nos detienen. Una vez somos hermanos, siempre lo seremos”.

    Para que los fans de Sobrenatural se queden tranquilos, Ackles se ha hecho eco de este tweet contestando a Padalecki: Te quiero Jared…Echo de menos nuestras conversaciones. Olvidé la cantidad de tiempo que las hacíamos. Y esto también lo echo de menos. Sé que estas ocupado como yo, pero sigues siendo mi hermano. Te echo de menos amigo”

    Y trabajo (y razón) no les falta. Padalecki está protagonizando en CW Walker, un reboot de la serie homónima que sigue la historia de Cordell Walker, viudo y padre de dos hijos con su propio código moral. Y Ackles protagonizará la tercera temporada de The Boys como Soldier Boy

    Misha Collins también quiere estar en la precuela de Sobrenatural

    La serie precuela de Sobrenatural, que está en una etapa muy temprana aún, se centraría en los padres de Dean y Sam, John y Mary Winchester, contando así su historia mediante Dean como narrador de la misma.

    Pero Misha Collins, Castiel en la mítica serie de CW, no quiere perderse tampoco este proyecto, haciéndose eco también por twitter: “Parece que esta serie se benefeciaría de un personaje ángel en gabardina que viaja en el tiempo. Lo dejo ahí…”

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top