Mi cuenta
    Los nuevos proyectos de Miguel Bernardeau y Aron Piper tras su salida en la temporada 4 de 'Élite'
    Por Alicia P. Ferreirós — 28 jun. 2021 a las 14:35

    Los encargados de interpretar a Guzmán y Ander se han despedido del 'hitazo' de Netflix, pero no les falta trabajo.

    Netflix

    Si la temporada 4 de Élite ha notado la ausencia de Ester Expósito, Mina El Hamanni, Danna PaolaÁlvaro Rico y todos aquellos que pusieron fin a su etapa en la serie en la anterior entrega, la quinta temporada ya garantizada de la serie estará echando de menos a otros dos veteranos. Si has visto los ocho episodios al completo ya sabrás que se trata de Miguel Bernardeau y Aron Piper, cuyos personajes, Guzmán y Ander, respectivamente, se fueron a "conocer mundo" en el último capítulo de la cuarta entrega estrenada el pasado 18 de junio.

    Mientras Ander, tras haber superado su lucha contra el cáncer, se decidía por fin a cumplir el sueño que había estado posponiendo para apostar al 100% por su relación con Omar (Omar Ayuso), Guzmán se vio obligado a dejar atrás la peor experiencia de su vida. La de haber disparado mortalmente a Armando (Andrés Velencoso) y haberse deshecho de su cadáver con ayuda de sus amigos. Además, el joven hacía tiempo que no encontraba su sitio en Las Encinas, tras la ruptura con Nadia y su fallida relación con Ari (Carla Díaz).

    'Élite': Quién vuelve y quién no en la temporada 5

    La realidad es que ninguno de los dos actores ha confimado abiertamente su salida, ni se ha despedido de sus compañeros de ninguna forma especial. Sin embargo, su adiós definitivo se ha dado por hecho al tiempo que ambos personajes sí se despiden de sus amigos y se marchan de viaje en mitad del último curso. Curiosamente, las salidas que precisamente sí se habían anunciado, la de Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso), no se produjeron en el último episodio y se espera el regreso de ambos personajes en la temporada 5 de Élite.

    Tres series y tres películas: Un prometedor futuro para los ex de 'Élite'

    Ninguno de ellos se marcha con la agenda vacía, sino todo lo contrario. Jóvenes promesas del panorama interpretativo español y con la proyección que les da el haber protagonizado una serie de gran éxito a nivel mundial, la trayectoria futura tanto de Bernardeau como de Piper resulta prometedora. Ambos han compaginado su participación en Élite con otros proyectos y, de hecho, el encargado de interpretar a Ander también fue una de las estrellas de El desorden que dejas, otro exitazo estrenado en Netflix a finales del año pasado.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau)

    Nada más y nada menos que tres series tiene Miguel Bernardeau por delante tras su salida de Élite. También una película, Josefina, dirigida por Javier Marco y en la que comparte protagonismo con Emma Suárez y Roberto Álamo. Respecto a sus proyectos televisivos, uno de ellos, Todo lo otro, es la esperada serie creada por Abril Zamora, que todavía no tiene fecha de estreno en HBO España pero que está entre lo más esperado del año.

    Los otros dos, una de ellas ya rodada y otra a punto de ponerse en marcha, son la nueva serie de los creadores de Dark para Netflix, 1899, y Playa Negra un ambicioso proyecto que combina el 'thriller' con el surf, la gran pasión del intérprete. De la primera, sabemos que estará protagonizada por actores de diversos países y que estará ambientada en un transatlántico que viaja a Nueva York en 1899 y en el que ocurrirán cosas extrañas. El segundo, por su parte, nos presentará a Bernardeau en la piel de Hugo, un joven que busca a su padre y se acaba uniendo a un grupo de surferos en Lanzarote.

    Respecto a Piper, al joven intérprete le veremos en dos largometrajes tras su aparición en Élite y El desorden que dejas. Por un lado en Érase una vez... Euskadi, ópera prima de Manu Díaz (Néboa, Seis hermanas) ambientada en los años 80 y en la que comparte protagonismo con Yon Gonzáles, Ruth Díaz y Marian Álvarez, entre otros. Asimismo, Piper también forma parte del elenco de Proyecto Emperador, dirigida por Jorge Coira (Hierro) y con guion de Jorge Guerricaechevarría (30 Monedas). Portagonizada por Luis Tosar, la cinta es un 'thriller' sobre espionaje en el que vuelve a coincidir con Georgina Amorós, su compañera en Élite.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top