Mi cuenta
    Así es 'Tierra Amarga', la "superproducción" turca que ha destronado a ‘Ahora caigo’ y que arrasa en más de 30 países

    Antena 3 ha decidido cancelar el concurso de Arturo Valls después de 10 años. En su lugar, la cadena estrena una serie centrada en un amor trágico.

    Si eres fan de las telenovelas turcas, prepárate para una nueva obsesión en las tardes de Antena 3. El próximo lunes 5 de julio se estrena Tierra Amarga, una "superproducción" de Turquía que ha destronado a Arturo Valls y su Ahora Caigo tras diez años en antena. La cadena sigue apostado fuerte por las ficciones del país otomano después de la buena experiencia de Mujer y Mi hija, ambas líderes de audiencia.

    Llega con muy buenos antecedentes, ya que ha triunfado en más de 30 países. En parte, por el buen trabajo de ambientación que ha hecho el equipo, ya que la serie se desarrolla en los años 70. El vestuario y las localizaciones están muy bien elegidas, un aspecto que ha sido muy elogiado. Pero, ¿de qué va esta nueva serie turca?

    Tierra Amarga cuenta una historia de amor que queda truncada por un trágico suceso. Züleyha y Yilmaz son una pareja de enamorados que, después de un intento de abuso sexual y un asesinato, quedan profundamente marcados. Su tranquila vida en Estambul ya no vuelve a ser lo que era y deciden marcharse a Çukurova, donde nadie les conoce.

    A pesar de su esfuerzo, no paran de encontrar problemas para ser felices y su amor incondicional se pone a prueba. El destino les lleva a las tierras de Demir, un poderoso magnate que, junto a su autoritaria madre Hünkar, serán dos piezas clave en la historia de los protagonistas.

    No estamos hablando de una ficción más de Turquía, sino de la mayor superproducción del país en la última década. En ella han trabajado más de 500 personas durante varios años para poder convertir en realidad esta historia de amor truncado. Actualmente, Tierra Amarga cuenta con 102 episodios divididos en tres temporadas, ya que empezó a emitirse en 2018. Ha sido renovada por una nueva entrega, la cual verá la luz en septiembre de 2021.

    Sus protagonistas son Hilal AltinbilekMurat Ünalmis y Ugur Günes, además del rostro de Vahide Perçin, que los fans de Madre conocerán muy bien. Desde el lunes 5 de julio, tienes una cita con ellos de lunes a viernes a las 17.30h en Antena 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top