Mi cuenta
    Kaley Cuoco revela el momento de 'The Big Bang Theory' que los fans le recuerdan constantemente

    En la 'sitcom' hay muchas bromas recurrentes, pero seguro que ya te estás imaginando lo que le dicen a la encargada de interpretar a la inolvidable Penny cada vez que la ven.

    CBS

    A lo largo de las 12 temporadas que The Big Bang Theory estuvo en antena, Kaley Cuoco protagonizó multitud de escenas icónicas e hilarantes que los fans de la inolvidable 'sitcom' siguen recordando a día de hoy. A escasos dos años del desenlace definitivo de la serie, en el que descubriamos que Penny y Leonard esperaban a su primer hijo, la encargada de dar vida a la vecina de Sheldon (Jim Parsons) desde el primer episodio sigue siendo reconocida allá donde va por su papel en la serie. Y no es de extrañar, puesto que la famosa comedia fue objeto de un gran éxito internacional durante su tiempo de emisión y Penny el papel más reconocible de Cuoco hasta ese momento, aunque ahora también triunfa de la mano de The Flight Attendant.

    En las 12 temporadas de la serie Penny, que comenzó como una nueva vecina con pretensiones de ser actriz y que estaba completamente alucinada con los inquilinos de enfrente, experimentó una evolución de lo más considerable, siendo lo más destacado de sus tramas la relación romántica que mantuvo con Leonard (Johnny Galecki) y la amistad estrecha que llegaría a formar con Sheldon, de la que salieron algunos de los 'gags' más divertidos que aún recordamos. De todos ellos, hay uno especialmente que los fans le recuerdan constantemente a la actriz.

    Según ha revelado la propio Cuoco en un encuentro de actrices organizado por The Hollywood Reporter, muchos seguidores se le acercan a menudo para llamar a su puerta imaginaria. Tres veces. "Knock, knock, knock, Penny. Knock, knock, knock, Penny. Knock, knock, knock, Penny". Aunque parece que ella, lejos de considerarlo molesto, lo encuentra divertido.

    Viene un montón de gente que viene a tocarme la puerta. Hacen 'Knock, knock, knock, Penny. Knock, knock, knock, Penny' un montón de veces, En una tienda, en un avión, en mi cuerpo. Les encanta llamar sobre mí y piensan que eso es muy divertido

    Como recordarás si eres fan de la serie -e incluso si no lo eres también-, Sheldon llamaba obsesivamente a la puerta de Penny desde el principio y el gag era usado de forma habitual por el equipo como parte del comportamiento repleto de hábitos inamovibles del protagonista. Sin embargo, más avanzada la comedia, se revelaba que la extraña costumbre del científico tenía que ver con un suceso de su infancia que le dejó marcado: cuando entró en una habitación de su casa y se encontró con su padre en la cama con otra mujer. Entonces, como explicó el mismo, decidió avisar de su presencia de forma insistente con el objetivo de evitar presenciar algo traumático al otro lado de la puerta.

    Kaley Cuoco fue la única protagonista femenina de The Big Bang Theory hasta la entrada en escena de Melissa RauchMayim Bialik en la temporada 4 y a menudo es considerada uno de los personajes más queridos de la serie. La actriz también adora su paso por la comedia, para la que siempre tiene bonitas palabras, pero ahora ha dejado atrás esa faceta de su carrera y ha apostado fuerte por la producción y por embarcarse en nuevos papeles y géneros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top