Mi cuenta
    Por qué Boo no forma parte de 'Monstruos a la obra', la serie secuela de 'Monstruos S.A.'

    La esperada serie animada llega mañana 7 de julio en exclusiva a Disney+.

    Han pasado casi 20 años desde que Monstruos S.A. nos cautivó con la historia de Mike y Sulley y sus peripecias en la Fábrica de Sustos destinada a generar energía para Monstruópolis, pero, si siempre te preguntaste qué fue de los divertidos protagonistas una vez que descubrireron que las risas de los niños eran capaces de generar más 10 veces más energía que sus sustos, Monstruos a la obra está hecha para ti.

    Se trata de la nueva serie animada que está a punto de ver la luz en Disney+ -lo hará mañana miércoles 7 de julio- y que trae de vuelta a los monstruos más queridos de la gran pantalla de nuevo con las voces de Santiago Segura y José Mota. Junto a Mike y Sulley, ahora convertidos en unos auténticos expertos en hacer reír a los niños, conoceremos a nuevos personajes. Otros monstruos que llegan para hacernos reír tanto o más que nuestros queridos protagonistas.

    De hecho, aunque Mike y Sulley forman parte de la historia, el verdadero protagonista de Monstruos a la obra es un nuevo monstruo, Tylor Tuskmon, un joven y ambicioso monstruo que tiene el honor de haberse graduado como el mejor de su promoción en Monstruos University y que llega a la fábrica con sus sueños de ser un Asustador histórico truncados con los cambios que se ha producido alló. Sin embargo, una vez que comienza a trabajar en Monstruos, S.A., Taylor descubre que hacer reír se da absolutamente genial. 

    Monstruos a la obra
    Monstruos a la obra
    Fecha de estreno 2021-07-07 | 30 min.
    Series : Monstruos a la obra
    Con John Goodman, Billy Crystal, Bonnie Hunt
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    A pesar de ello, una vez es reasignado temporalmente a Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT),donde tiene que trabajar junto a un grupo de mecánicos marginados, no cesará en su empeño de convertirse en uno de los mejores bromistas de la Planta de Risas de la famosa fábrica.

    Además de Tylor Tuksmon, Mike y Sulley, forman parte del elenco de personajes de Monstros a la obra otros famosos monstruos que ya conocimos tanto en Monstruos S.A. como en su precuela de 2013 Monstruos University. Sin embargo, Boo, la niña que demostró que los niños no son tóxicos y que protagonizó una bella historia de amistad junto a Sulley, no estará entre ellos. ¿Por qué?

    ¿Por qué no estará Boo?

    Bobs Gannaway, creador de la serie y veterano de la animación de Disney+, tiene la respuesta. La ha ofrecido en declaraciones para varios medios presentes en una rueda de presentación con motivo del estreno de la serie, tal y como recoge Radio Times. Según Gannaway, tanto él como el director de la película, Pete Docter, hablaron sobre la posibilidad de si Boo debía aparecer o no en un episodio de la serie.

    Ambos acordamos que la relación entre Boo y Sulley es tan preciosa y maravillosa que queríamos dejar que todo el mundo tuviese su propia interpretación y creencia sobre cómo evolucionó esa amistad.

    "Era algo muy importante para Pete [Docter] y también para nosotros. Así que no es que no adoremos a Boo y no queramos verla de nuevo, sino que esa relación ya es preciosa. Queremos dejarla. Dejar que el mundo la tenga así", continúa.

    Ambientada seis meses después de Monstruos S.A., ahora Monstruóplis ha de acostumbrarse al uso de las risas como fuente de energía tras siglos habiéndose alimentado de gritos. Así, las situaciones tanto en la planta de risas como en el resto de la ciudad prometen ser realmente divertidas. ¡Cuánta nostalgia!

    Monstruos a la obra llega mañana 7 de julio en exclusiva a Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top