Mi cuenta
    'Monsters At Work': Disney+ revela el logo de la serie de 'Monstruos S.A.'

    La ficción animada retomará las tramas seis meses después de la primera película y su estreno está previsto para el año 2020.

    Disney Pixar

    El lanzamiento de Disney+, la ambiciosa plataforma de 'streaming' de la famosa compañía, tendrá lugar el 12 de noviembre de 2019 y sus primeras producciones originales progresan adecuadamente. Cada vez conocemos más detalles de la serie de acción real dentro del universo Star Wars, The Mandalorian, al igual que de los proyectos Marvel que conectarán con el MCU. Además, Disney+ tiene un proyecto en marcha que también hace especial ilusión a los fans, la serie animada secuela de la inolvidable Monstruos S.A.

    Bajo el título Monsters at Work, la serie animada retomará las tramas seis meses después de la primera película de 2002 y en ella se seguirán los pasos Tylor Tuskmon, un joven mecánico con mucho entusiasmo y talento que trabaja en las instalaciones de Monstruos S.A. y que sueña con acabar en la Planta de Risas algún día para convertirse en un humorista de la talla de sus ídolos Mike y Sully.

    El estreno de Monsters at Work está previsto para el año 2020 y Disney+ ya ha mostrado el logo de la serie:

    De momento no sabemos cuándo la plataforma estará disponible también en nuestro país, así que, por supuesto, tampoco hay nombres vinculados al proyecto en su versión doblada. Sí tenemos la alegría de saber, no obstante, que las voces originales de Mike y Sully, Billy Crystal y John Goodman, volverán a doblar a los famosos personajes. También están involcrados con el proyecto Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler, mientras que John Ratzenberger, Jennifer Tilly, y Bob Peterson regresan como Yeti, Celia y Roz, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top