Mi cuenta
    Este es el precio, la fecha de lanzamiento y las series que se verán en Disney+. Así queda frente a Netflix, HBO y Amazon Prime

    La famosa compañía ha hecho alarde de todo el contenido que tendrá disponible en su plataforma de ‘streaming’.

    Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento –en Estados Unidos por ahora- y lo hará el próximo 12 de noviembre y a lo grande, ya que ha revelado el contenido que tendrá disponible en esta nueva plataforma de streaming que pretende ser la principal competencia de Netflix.

    Aunque ya sabíamos algunas de las series que tenían en pleno desarrollo para su estreno, como High School Musical: The Musical o la protagonizada por Bruja Escarlata y Vision de Vengadores: Infinity War, Disney+ pondrá a su disposición el mismo día de su lanzamiento nada menos que 7.500 episodios de series actuales y finalizadas; 25 series y 10 películas originales de esta plataforma de streaming; 400 filmes de la biblioteca de Disney; y 100 películas recién estrenadas, tal como ha confirmado la vicepresidenta de contenido de este nuevo servicio de streaming, Agnes Chu.

    Disney+ será la única en la que se podrá ver todos los nuevos estrenos de Walt Disney Studios, Pixar, Lucasfilm y Marvel desde 2019, por lo que incluirá películas como Capitana Marvel, Toy Story 4, Dumbo, Frozen 2, Vengadores: Endgame, las nuevas Aladdin y El Rey León o Star Wars: Episodio IX. Además, contará con todo el contenido de National Geographic y todas las temporadas de Los Simpson, entre otras.

    PRECIO Y COMPARATIVAS CON HBO, NETFLIX Y AMAZON PRIME VIDEO

    • Disney+ costará 5.83 dólares (5.16 euros aprox.), con la opción de suscribirse al año por 69.99 dólares (61. Euros aprox).
    • Netflix tiene un plan de tres precios al mes, en los que se diferencia principalmente por el uso de pantallas que se pueden ver al mismo tiempo y la calidad del contenido: Básico 7,99 euros (1 dispositivo); Estándar 10,99 euros (2 dispositivos) y Premium 13,99 euros (4 dispositivos)
    • HBO España cuesta 7,99 euros al mes y solo puede haber 2 reproducciones simultáneas
    • Amazon Prime Video cuesta 36 euros al año pudiendo usarlo hasta en tres dispositivos al mismo tiempo, teniendo también disponible el servicio Prime en cualquier compra en Amazon.com

    Por ahora, no se sabe cuántas personas podrán ver al mismo tiempo Disney+ o si tendrá la opción de descarga, como lo tiene Amazon Prime Video y Netflix.

    Dónde poder ver Disney+

    La plataforma de streaming estará libre de publicidad y se podrá ver tanto en su página web (disneyplus.com), en consolas de videojuegos, smart tv y teniendo la opción de mandar al contenido a nuestra televisión con dispositivos como Google Chrome o Roku.

    Estas son las primeras series que llegarán a Disney+

    Aún no se sabe ni cómo ni cuándo aterrizará Disney+ a España o si llegará a hacerlo algún día. Ya que DC Universe, la plataforma de streaming de DC, no lo ha hecho aún cediendo así sus derechos de emisión a otros servicios como Titanes a Netflix.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top