Mi cuenta
    'Con Amor, Simon' tendrá su propia serie de televisión para Disney+

    El título basado en la aclamada saga literaria de Becky Albertalli fue llevado a la gran pantalla en 2018 por Greg Berlanti.

    La novela, y también película, Con amor, Simon tendrá su propia serie de televisión para nada más y nada menos que la nueva plataforma de ‘streaming’ Disney+. La cinta estuvo dirigida por Greg Berlanti (Como la vida misma, Political Animals) y llegó a las salas de cine el 22 de junio de 2018. Con tan solo un presupuesto de 17 millones de dólares de presupuesto la cinta consiguió una recaudación en taquilla de más de 65 millones de dólares en todo el mundo.

    Parece que la gran expectación que despertó la saga literaria creada por la escritora Becky Albertalli, ha hecho que Disney se haya decidido a incorporar la historia de Simon (Nick Robinson), un chico homosexual que trata de ocultar su orientación sexual al resto de sus amigos, pero esa situación cambiará cuando conozca a Bram (Keiynan Lonsdale).

    El rodaje de la serie está a punto de comenzar en agosto en la ciudad de Los Ángeles (California). Aún se desconoce si el título será una secuela del largometraje y se basará en la segunda novela de la saga, The Upside of Unrequited, o de lo contrario será un ‘reboot’ y volverá a contar la historia una vez más, pero más en profundidad. Todavía se desconoce si los protagonistas de la cinta formarán parte también de la serie.

    Esta no será la única serie de temática LGTBQ+ que aparezca en la oferta audiovisual de la plataforma, ya que el 6 de mayo comienza en Los Ángeles la producción de la ficción Four Dads, basada en un matrimonio homsexual que tras separarse rehace su vida y cuidan de sus hijas adolescentes por separado.

    Fuente: Discussingfilm

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top