Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 12 al 18 de julio

    La segunda temporada de 'El Cid' y el estreno de 'Mi padre, el asesino del zodiaco', los estrenos más destacados de los próximos 7 días.

    Comenzamos nueva semana en este caluroso mes de julio con nuevas series y películas incorporándose a los distintos catálogos de las distintas plataformas de 'streaming'.

    Entre los estrenos más destacados, dos series: La segunda temporada de El Cid en Amazon Prime Video y la esperada docuserie Mi padre, el asesino del zodiaco, que llega de la mano de Star a Disney+. Asimismo, nuevas cintas llegan a Movistar+ en exclusiva sin pasar por las salas de cine y Filmin vuelve a ampliar su catálogo por todo lo alto.

    Toma nota a continuación de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 12 al 18 de julio de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    El Cid - Temporada 2

    Continua la historia del joven Rodrigo Díaz de Vivar en su camino para convertirse en la legendaria figura histórica conocida por todos como El Cid Campeador. Recién convertido en escudero, el humilde Ruy interpretado por Jaime Lorente sigue enfrentándose a nuevos retos, al tiempo que en la corte tienen lugar intrigas palaciegas y continúa su compleja historia de amor con Jimena.

    Estreno: 15 de julio

    El Cid
    El Cid
    Fecha de estreno 2020-12-18 | 60 min.
    Series : El Cid
    Con Jaime Lorente, Alicia Sanz, Elia Galera
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    La familia

    Otra de las grandes apuestas de Amazon Studios por explorar el mundo del deporte que tanto gusta a los suscriptores de la plataforma de 'streaming'. En esta ocasión encontramos en su centro a la Selección Española de Baloncesto y, de la mano de los relatos de sus jugadores sobre su experiencia en los últimos 20 años, descubriremos muchos de los secretos, retos, e historias deconocidas por las que han pasado para convertirse en la gran y triunfadora familia que tienen el honor de ser. 

    Estreno: 13 de julio

    La familia
    La familia
    Fecha de estreno 2021-07-13 | 35 min.
    Series : La familia
    Usuarios
    3,0
    • Making the Cut

    Estreno: 16 de julio

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Brazo de oro

    Llega en exclusiva a Movistar+ sin pasar por las salas de cine Brazo de Oro, la historia de una camionera muy famosa en los circuitos de pulsos femeninos que debe abandonar por un tiempo por una lesión. Para sustituirla, la joven busca una compañera con una fuerza impresionante.

    Estreno: 14 de julio

    El traficante

    Dirigida por John Swab, El traficante llega a España por primera vez en exclusiva de la mano de Movistar+ para contarnos una desgarradora historia real sobre tráfico de cuerpos. Los protagonistas, ex adictos y traficantes que reclutan otros adictos para venderlos como conejillos de indias a empresas que desarrollan tratamientos.

    Estreno: 15 de julio

    Sueños de una escritora en Nueva York

    La cinta se trata de una adaptación del libro autobiográfico de Joanna Rakoff. Ambientada en los años 90, la escritora rememora cómo tras graduarse consiguió un trabajo en una de las agencias más prestigiosas del mundo. Uno de sus cometidos en la empresa es responder a las cartas que los fans envían a J.D. Salinger y, a medida que lo hace, desarrolla una relación con el aclamado autor.

    Estreno: 16 de julio

    Sueños de una escritora en Nueva York
    Sueños de una escritora en Nueva York
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Philippe Falardeau
    Con Margaret Qualley, Sigourney Weaver, Douglas Booth
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    DISNEY+

    -SERIES-

    Mi padre, el asesino del zodiaco

    Esperada serie documental de cuatro episodios que está basada en el libro The Most Dangerous Animal Of All de Gary L. Stewart. En ella, el autor narra cómo la búsqueda por dar con el paradero y descubrir quién  es su padre biológico le lleva a descubrir realidades de su pasado que ni siquiera podría imaginar. Como que pudiera estar relacionado con uno de los infames asesinos en serie de la historia de Estados Unidos.

    Estreno: 14 de julio

    Mi padre, el asesino del zodiaco
    Mi padre, el asesino del zodiaco
    Fecha de estreno 2020-03-06 | 60 min.
    Series : Mi padre, el asesino del zodiaco
    Con Corey Landis, David Oranchak, Katelyn Kapocsi
    Ver en Disney+

    El cuerpo del delito

    Ha llovido desde su desenlace, pero quizá te apetezca echarle un ojo a la serie prodecimental portagonizada por Dana Delany a principios de la segunda década de los 2000. Emitida por tres temporadas, en ella la actriz encarna a Megan Hunt, una famosa neurocirujana que se ve obligada a reconvertirse en forense por circunstancias de la vida.

    Estreno: 14 de julio

    • Padre Made in USA - Nuevos episodios

    Estreno: 14 de julio

    -PELÍCULAS-

    El origen del planeta de los simios

    Primera parte de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios, en esta primera película se relata cómo un grupo de científicos experimentan con monos para dar con un nuevo tratamiento contra el Alzheimer. En el laboratorio no tardan en descubrir que, a consecuencia del tratamiento, uno de los sujetos llamado César comienza a dar muestra de una inteligencia superior.

    Estreno: 16 de julio

    El origen del planeta de los simios
    El origen del planeta de los simios
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2011 | 1h 50min
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Con James Franco, Freida Pinto, John Lithgow
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -SERIES-

    The Restaurant. 1951

    Spin-off del 'hitazo' en los países nórdicos que llega en exclusiva a nuestro país de la mano de Filmin y que nos vuelve a presentar a los protagonistas de la ficción sueca The Restaurant, la inolvidable familia Löwander, ahora de vacaciones justo tras los acontecimientos que narraba la primera temporada.

    Estreno: 13 de julio

    -PELÍCULAS-

    Flashback

    Dylan O'Bryan encarna en esta película a Fred, un joven en plena crisis existencial por haber alcanzado la edad adulta que, tras un inesperado encuentro con alguien de su pasado, comienza a revivirlo. Además, la misteriosa desaparición de una chica, el auge de una extraña droga y una terrorífica criatura que siempre le ha perseguido será su principal agenda en una cinta que no da tregua al espectador.

    Estreno: 16 de julio

    Flashback
    Flashback
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Christopher MacBride
    Con Dylan O'Brien, Liisa Repo-Martell, Hannah Gross
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video
    • Death of Nintendo

    Estreno: 16 de julio

    • El creyente

    Estreno: 13 de julio

    • Nación Cautiva

    Estreno: 14 de julio

    • Burn

    Estreno: 15 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top