Mi cuenta
    Las caras nuevas de 'La Casa del Dragón' confirman un aspecto esencial del 'spin-off' de 'Juego de Tronos' que hasta ahora no conocíamos
    Por Alicia P. Ferreirós — 7 jul. 2021 a las 11:43

    Milly Alcock y Emily Carey se incorporan a la esperada serie para interpretar a dos personajes importantes: las versiones juveniles de las dos protagonistas femeninas. ¿Doble línea temporal en la ficción?

    Caras nuevas se incorporan al primer 'spin-off' de Juego de Tronos que ya es una realidad en HBO. La Casa del Dragón se ambientará 300 años antes de los acontecimientos narrados en la inolvidable serie y nos presentará a nuevos miembros de la familia Targaryen así como a otras grandes casas de Poniente que un día jugaron un gran papel en los asuntos políticos de los Siete Reinos. Así, debemos olvidarnos de atestiguar un papel, por lo menos prominente, de los Stark o los Lannister, y prepararnos para conocer más a fondo a los ancestros de la icónica khaleesi interpretada por Emilia Clarke y a los Hightower, la otra gran casa que protagonizará la nueva serie.

    Ahora, HBO ha anunciado dos caras nuevas que se incorporan al elenco de la esperada ficción. Las dos son mujeres y las dos estarán interpretando a las versiones juveniles de las dos protagonistas femeninas de la serie, Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, lo que confirma un aspecto que promete ser esencial en el 'spin-off' y que hasta ahora no conocíamos.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2022 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Paddy Considine, Matt Smith (XI), Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,5

    Teniendo en cuenta que ambos nuevos fichajes se han anunciado de forma oficial, mediante nota de prensa, y como miembros fundamentales del elenco, podemos dar por hecho que las apariciones de ambas protagonistas en su versión joven no será algo puntual de un episodio, sino que parece que será habitual que La Casa del Dragón haga 'flashbacks' al pasado y narre la historia entre dos tiempos, aunque su línea temporal presente sea la prominente.

    La actriz Milly Alcock (El crepúsculo) dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud. Primogénita del rey y magistral jinete de dragones, Rhaenyra nació con todos los atributos posibles para ocupar el codiciado Trono de Hierro, salvo por el hecho de ser mujer. Así, será su tío Daemon Targaryen quien sea designado como heredero y ese conflicto será también el punto de partida de una guerra civil inevitable que marcó la historia de Poniente y que se conoce como la Danza de dragones.

    Rhaenyra es una de las figuras más importantes del 'spin-off' de Juego de Tronos y es interpretada por la actruz de la ya cancelada Truth Seekers Emma D'Arcy. Por su parte, el encargado de interpretar a Daemon es el carismático y archifamoso intérprete británico Matt Smith (The Crown, Doctor Who) y, aunque podemos esperar que su versión juvenil también aparezca en la serie, todavía no se ha anunciado quién se encargará de encarnar el papel.

    Primer vistazo oficial a 'La Casa del Dragón': Así son los nuevos Targaryen y resto de personajes del 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

    El segundo fichaje es el de Emily Carey (Wonder Woman) como Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, Alicent es la mujer más bella de los Siete Reinos. Fue criada en la Fortaleza Roja y domina las artes cortesanas al tiempo que se mueve como pez en el agua entre intrigas políticas. Su versión adulta la encarna Olivia Cooke, mientras que el papel de su padre, Otto Hightower, será interpretado por Rhys Ifans.

    Puedes conocer a todos los miembros del elenco de La Casa del Dragón a continuación:

    Ver slideshow
    Diaporama
    Más caras nuevas en 'House of the Dragon': Todos los actores que protagonizarán el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'
    10 imagenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top