Mi cuenta
    Reconciliación en el capítulo de 'Love is in the air': Serkan recuerda a Eda y "lo mucho" que la quiere

    ¡Por fin ha ocurrido! El personaje de Kerem Bürsin ha recuperado su memoria y ha parado la boda con Deniz.

    ¡Serkan ha recuperado su memoria! Los protagonistas de Love is in the air se han reconciliado. Y en el momento límite, ya que Eda y Deniz estaban en el altar a punto de dar el 'sí, quiero' cuando el empresario ha aparecido en escena para parar la ceremonia. "Eda, me acuerdo de nuestro amor y de lo mucho que te quiero". ¿Quién no ha aplaudido desde el sofá de su casa al ver esta escena?

    El capítulo de hoy de 'Love is in the air' vuelve a cambiarlo todo: Serkan reconoce que está enamorado, ¿parará la boda?

    La pobre Eda ha estado esperando a Serkan hasta el último momento. De hecho, ha tardado en responder que quería ser la esposa de Deniz y, viendo que no llegaba, ha aceptado el matrimonio. Al mismo tiempo, el empresario corría para enmendar su error y, aunque ha llegado tarde para parar este momento, Eda está muy contenta al verle aparecer.

    "Eda, me acuerdo de todo. Es verdad, me acuerdo de ti y de mí. De nuestro amor. De lo mucho que te quiero. No te cases con él, no lo hagas", le pide Serkan. Afortunadamente, todo era un montaje para que el protagonista recordase el último año de su vida y ha funcionado. Los amigos y familiares de Eda lo celebran con mucho entusiasmo, pero no es el caso de Deniz (Sarp Can Köroglu), al que se ve decepcionado.

    Otro momento satisfactorio para los espectadores se ha producido cuando Serkan ha dejado a Selin (Bige Önal). "Selin, lo recuerdo todo. Lo siento mucho, pero tengo que hacerlo", le dice a su expareja. Se acaba así esta relación falsa que había sido provocada por la propia Selin. Fue ella la que se encargó del arquitecto cuando llegó a casa después del accidente y la que le contó todo tipo de mentiras sobre su vida.

    ¿Qué pasará a partir de ahora? Todavía quedan varios episodios para que termine la temporada 1 de Love is in the air, por lo que nos espera algún giro inesperado en la reconciliación entre Serkan y Eda. Para empezar, tendrán que lidiar con el pequeño asuntillo de que, en mitad de la celebración, se ha descubierto que el matrimonio entre Eda y Deniz es real. "Ha habido un error. Esta boda es de verdad, se han casado de acuerdo con la ley", dice la funcionaria que les ha casado. Por supuesto, Deniz está detrás de ello.

    Veremos qué ocurre en el siguiente capítulo de la telenovela turca. Recuerda que hay un episodio semanal cada martes a las 23h. en Telecinco y de lunes a viernes a las 18.45h. en Divinity. Además, la serie al completo está disponible vía 'streaming' en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top