Mi cuenta
    Antes de empezar a actuar, Kerem Bürsin estaba decidido a ser músico (y así lo metió en 'Love is in the air')
    Por Sara Heredia — 5 jul. 2021 a las 20:01

    El actor de la telenovela turca ha confesado en una entrevista que, tras montar una banda, no quería seguir estudiando. Hasta que llegó la actuación a su vida.

    Cuando era un adolescente, Kerem Bürsin estaba dispuesto a dejarlo todo para convertirse en músico profesional. En una entrevista con Ibrahim Selim, el actor de Love is in the air ha confesado que antes de encontrar la interpretación -lo que le cambiaría la vida para siempre- quería dejar los estudios para dedicarse por completo a su banda, pero su padre le hizo cambiar de opinión y se inscribió en la universidad.

    Kerem Bursin: "Mi padre nunca quiso que fuese actor"

    Bürsin había encontrado su pasión. Tenía una banda con sus amigos y los fines de semana tenían conciertos programados. Pensaba que había encontrado su modo de vida y le encantaba lo que hacía. Su padre, sin embargo, no lo veía del mismo modo y pensaba que lo mejor para su hijo era que estudiase algo de provecho y mantuviese la música como afición. Kerem le hizo caso y estudió publicidad, donde se dio cuenta de su verdadero amor: la interpretación.

    Hacía tiempo que el ahora actor estaba interesado en la actuación, pero su padre, una vez más, le obligó a hacer una carrera más práctica. "Mi familia no quería que sufriese las dificultades de esta profesión. Mi padre nunca quiso que fuese actor. Mi madre siempre me apoyó, pero, al final, todos respetaron mi decisión", desveló en una entrevista con Hikayede Kalmasın.

    Siguiendo los consejos de su padre, se inscribió en una universidad con un programa de interpretación muy reputado. Aunque no era estudiante de teatro o cine, en sus ratos libres salía con ellos y se sentía uno más del grupo de actores y potenciales cineastas. Terminó sus estudios de publicidad, pero, de manera inevitable, terminó dejando la profesión para convertirse en actor.

    Durante un tiempo probó suerte en Los Ángeles, donde tuvo trabajos muy diferentes para poder mantenerse mientras se presentaba a pruebas para películas y series. De este modo, fue entrenador personal, aparca coches y aspirante a actor. Finalmente, tuvo suerte en la interpretación y, aunque no es músico profesional, ha encontrado el modo de incorporarlo a sus personajes.

    ¿Recuerdas el concierto íntimo que da para Eda (Hande Erçel) en uno de los momentos más románticos de Love is in the air? En una de sus citas más recordadas, la florista sigue al empresario para saber qué hace cada 19 de agosto, ya que desaparece de la empresa y nadie sabe por qué. La razón es que honra la memoria de su hermano tocando la guitarra que le regaló.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top