Mi cuenta
    'Jóvenes Áltezas': Simon, Wilhelm y qué futuro les espera si hay temporada 2

    La plataforma de 'streaming' no ha renovado la serie adolescente tras la primera entrega estrenada hace apenas un par de semanas, pero los fans necesitan que la historia de amor de los protagonistas termine de otra manera.

    Netflix

    Recién llegada a Netflix y descrita como una mezcla entre Élite y The Crown, dos de las series más famosas de la plataforma de 'streaming', no es de extrañar que Jóvenes Altezas se haya colado rápidamente entre los títulos más populares de los últimos días. Es cierto que no ha conseguido destronar ni acercarse al actual reinado de la cuarta entrega de Élite o el nuevo bombazo Sexo/Vida, pero la serie original sueca tiene su público.

    Ha sabido conquistarlo con la historia de amor de sus dos protagonistas, el príncipe Wilhelm y Simon, pero también dejarles con el corazón roto al no permitir que la bella relación que acababa de comenzar entre ellos durase un poquito más. Ahora, tras el desenlace de la primera entrega de Jóvenes Altezas, solo la renovación por una segunda entrega podría brindarnos un final feliz para los protagonistas, pero el servicio de 'streaming' aún no se ha pronunciado al respecto.

    ¿Cuándo lo hará? Previsiblemente a principios de agosto, ya que Netflix tiene la costumbre de dar un "mes de prueba" a sus series originales para tomar la decisión de si ha funcionado lo suficientemente bien como para seguir apostando por ella en su catálogo. Lo que está claro es que los creadores de la serie sí la diseñaron para seguir desarrollando la historia en nuevas entregas, porque ¿quién termina una historia de amor con una dolorosa ruptura en la que los dos miembros de la pareja se siguen amando?

    Jóvenes Altezas
    Jóvenes Altezas
    Fecha de estreno 2021-07-01 | 45 min.
    Series : Jóvenes Altezas
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Si ya has visto la primera temporada de Jóvenes Altezas al completo ya sabes que Wilhelm (Edvin Ryding), tras haber conseguido evitar que todo el mundo se enterase de que uno de los protagonistas del vídeo sexual era él, le dijo a Simon (Omar Rudberg) que podían serguir juntos, pero sin que nadie lo supiese. Simon, por su parte, a quien sí se reconocía en el vídeo, no quiere mantener la relación en secreto, sino vivir su amor con libertad. Finalmente se produce la ruptura, pero también un abrazo en público que nos hace pensar que hay esperanza para ambos.

    Aunque lo que pase entre ellos a partir de ahí puede quedar a merced de la libre interpretación de cada uno, lo cierto es que tendrá que ser la temporada 2 de Jóvenes altezas la que explore su futuro. ¿Qué podemos esperar de ella? Como mínimo que, más o menos cercanos el uno del otro, Wilhelm siga adelante con sus deberes como heredero real, decisión que parece tener clara, mientras que Simon opte por seguir adelante con su vida. Asimismo, la entrada en la ecuación de una tercera persona dispuesta a amar públicamente a Simon no sería de extrañar, ya que suele ser un recurso habitual en las series románticas que exploran la relación entre dos personas.

    Edvin Ryding triunfa en Netflix con 'Jóvenes altezas', pero ya era una estrella de la televisión sueca

    En definitiva, con Wilhelm y Simon todavía enamorados, una segunda temporada de Jóvenes Altezas sigue teniendo mucho que explorar entre los muros de Hillerska, así que todo dependerá de la decisión de Netflix de seguir adelante por su nueva apuesta por el género 'teen'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top