Mi cuenta
    Por qué la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' no revelará quién disparó a Jack hasta el final

    La 'showrunner' Sue Tenney tiene una razón de peso para alargar la incógnita que todos los seguidores quieren ver resulta en la nueva entrega que acaba de ver la luz en Netflix.

    Netflix

    Descubrir quién disparó a Jack (Martin Henderson) en el final de la segunda entrega de Un lugar para soñar, es la principal pregunta que se han venido haciendo los fans de la serie romántica de Netflix desde el hace más de medio año. Mientras la supervivencia del personaje, dada su condición de protagonista indiscutible de la serie junto a Mel (Alexandra Breckenridge), prácticamente se dio por hecha desde el principio, descubrir quién había intentado acabar con la vida del propietario del bar más famoso de Virgin River se convirtió en el primer interrogante.

    Con la temporada 3 de Un lugar para soñar ya disponible en Netflix -se ha estrenado hoy al completo en la plataforma de 'streaming'-, los espectadores están más cerca de descubrir la respuesta, aunque la 'showrunner' de la serie no querrá que lo hagas nada más comenzar la temporada.

    Lo que si que hace Sue Tenney en los nuevos episodios es revelar inmediatamente que Jack ha sobrevivido al disparo, justo antes de saltar varias semanas en el tiempo para retomar la historia con su protagonista más recuperado.

    Según confirma el sitio web británico Express.co de acuerdo a declaraciones previas de la creadora de la serie, la identidad del culpable o culpable de que Jack casi pierda la vida sobre el suelo de su bar no será revelada hasta el final de la temporada 3 que acaba de ver la luz en la prestigiosa plataforma de 'streaming'.

    ¿La razón? Segun Tenney, porque descubrir "quién lo hizo y lo que ocurre es una gran parte de la temporada". Es decir, que revelarlo antes de tiempo tiraría por tierra muchas de las cosas que estarán ocurriendo en los 10 episodios previos a obtener la respuesta.

    Su amigo Mike termina quedándose en la ciudad y está tratando de investigad y descubrir quién ha disparado, al tiempo que trata de evitar que Jack se tome la justicia por su mano

    Así lo explica Tenney a US Weekly, confirmando además que se producirá un arresto: "Alguien va a ser arrestado en el final de la temporada, pero las cosas no son lo que parecen". Además, confirma, "la historia no va a quedar cerrada con el arresto" sino que todavía traerá cola en futuras temporadas de la serie.

    La cuarta entrega, de hecho, está previsto que empiece a rodarse este mes de julio, aunque no existe confirmación oficial por parte de Netflix pero se considera una realidad desde hace tiempo.

    Respecto a los sospechosos, aunque algunos pensaron en Charmaine (Lauren Hammersley) por despecho hacia Jack, la realidad es que todo parece apuntar a Calvin y su círculo más cercano, aunque no debemos descartar sorpresas.

    La temporada 3 de Un lugar para soñar ya está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top