Mi cuenta
    El reparto de 'Love is in the air' apoya a Melisa Döngel: "Siempre estoy aquí para ti", escribe Kerem Bürsin

    Recientemente ha saltado la noticia de que la actriz sufrió abusos sexuales. Ha recibido centenares de mensajes de apoyo.

    Melisa Döngel sufrió abusos sexuales por parte de su padre, según se ha podido saber recientemente. La actriz pasó por años de terapia para poder superar lo ocurrido y utilizó la actuación como vía de escape, lo que le ayudó a valerse por sí misma muy pronto. La noticia se ha sabido a través del medio Hürriyet y, poco después de que se supiese, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo, incluidos sus compañeros de Love is in the air.

    La guerrera Melisa Döngel: Fue víctima de abusos y lucha por proteger a su hermana menor

    A través del hashtag #YalnizDeğilsinMelisaDöngel -que se traduciría algo así como "no estás sola Melisa Döngel"-, han mandado muchas bonitas palabras a Döngel. Empezando por Kerem Bürsin, que le ha escrito "Mi querida Melisa, siempre estoy contigo, ¡siempre estoy aquí para ti!".

    Elçin Afacan, que da vida a Melo en la telenovela turca, también le ha hecho llegar su cariño: "¡Eres una mujer joven que hace todo lo posible por ser madre y padre y lo hace mejor que muchas madres y padres!". Afacan ha pasado mucho tiempo con Döngel, ya que las dos formaban parte del grupo de amigas más cercano de la protagonista, Eda (Hande Erçel).

    Otra que ha tomado las redes para dedicarle un mensaje a la actriz ha sido Neslihan Yeldan, que interpreta a la señora Aydan. Yeldan le ha escrito "Ya lo sabes bien… #NoEstásSolaMelisaDöngel". En general, el mundo de la industria del entretenimiento en Turquía se ha volcado con Döngel y le ha mostrado su apoyo desde el primer momento.

    La noticia ha salido a la luz a raíz de un terrible suceso que ha sacudido Turquía. Un matrimonio ha sido arrestado por abusar sexualmente de dos niños en la región de Antalya. Los medios del país que han cubierto el caso han repasado algunos casos de abusos de actrices famosas, como el de la exactriz de Love is in the air. Ahora Döngel se encuentra sumida en una batalla legal por la custodia de su hermana menor de 17 años. Su padre también la ha pedido, asegurando que su otra hija no lleva una buena vida para cuidar de ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top