Mi cuenta
    Kerem Bürsin lanza un emotivo discurso a las mujeres: "Necesitamos un mundo más bonito"

    El actor protagonista de 'Love is in the air' sorprendió a la reciente campeona del mundo en gimnasia aeróbica, Ayse Begum, la cual es turca y gran fan de su trabajo.

    Kerem Bürsin sigue luchando para que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres en Turquía. En una reciente aparición en el programa de Elcin Ates, el protagonista de Love is in the air sorprendió a la gimnasta Ayse Begum, la reciente campeona del mundo en el campeonato de Gimnasia Aeróbica y gran fan del actor. Tras conocerla, Bürsin no dejó pasar la oportunidad de lanzar un emotivo mensaje a todas las mujeres.

    "Te has convertido en una gran inspiración, no solo para las mujeres y las niñas pequeñas, sino para muchas personas, incluido yo", le ha dicho el intérprete a la gimnasta. La presentadora le ha preguntado al actor por la terrible situación que viven algunas mujeres en Turquía y Bürsin ha pedido a los hombres que denuncien también la desigualdad. "Como país, tenemos muchos problemas en torno a este tema [la violencia sobre las mujeres]. No es solo un problema de nuestro país. Ocurre en todo el mundo. Estamos en un sistema patriarcal", comienza el actor.

    Cuando escuchas ciertas cosas, como 'Vamos a cuidar de las mujeres'... No hay necesidad de cuidar de nuestras mujeres, la frase debería ser: 'No deberíamos ser un obstáculo para nuestras mujeres'. Permanecer en silencio significa que estás de acuerdo con este sistema. Los hombres también tienen que alzar su voz. No hay que hacer mucho. Alzar nuestra voz y hacer que se escuche. Necesitamos un mundo más bonito

    No es la primera vez que el actor habla así de las mujeres. Hace años que viene denunciando la falta de igualdad que existe entre géneros en Turquía. En una entrevista con Fox TV daba su opinión al respecto: "Ya sea en el lenguaje que usamos o de forma sistemática, vemos esa desigualdad todos los días. En nuestro mundo [la actuación], los escenarios también pueden ser así. La mujer es más vulnerable y el hombre un salvador. Ciertas estructuras de historias y frases… Por ejemplo, no es correcto llamar “niña” a una mujer".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top