Mi cuenta
    Ya hay fecha de estreno para la temporada 18 de 'Anatomía de Grey': el renacer de Meredith o la recta final definitiva
    Por Alicia P. Ferreirós — 16 jul. 2021 a las 12:42

    ABC ha anunciado su parrilla de estrenos para la nueva temporada televisiva 2021-2022 y la longeva ficción médica está entre ellos tras la renovación in extremis de la pasada primavera.

    ABC

    Fueron varios meses de incertidumbre respecto al futuro de Anatomía de Grey más allá de su décimo séptima entrega, pero finalmente ABC tomó la decisión que todos, desde el equipo de la serie hasta sus más fieles seguidores, estaban esperando. La longeva ficción médica tendría octava temporada. No obstante, sobre todo ahora que el estreno de los nuevos episodios puede verse en el horizonte, no podemos evitar preguntarnos si la nueva entrega de la serie supondrá el renacer absoluto de Meredith Grey (Ellen Pompeo) o la recta final definitiva de kla que tanto tiempo llevamos hablando.

    Quizá sea, finalmente, ambas cosas, puesto que la nueva etapa que se avecina para la cirujana titular de la serie creada por Shonda Rhimes supone un renacer para el personaje, que se pasó la temporada 17 al completo debatiéndose entre la vida y la muerte tras haber contraído Covid-19 y entrado en coma. Finalmente, Meredith despertaba y dejaba atrás esa playa de ensueño en la que revivió su amor con Derek (Patrick Dempsey) y volvió a encontrarse con algunos de sus seres queridos, lo que le brindaba sentido a la renovación, pero, al mismo tiempo, si sospechamos durante meses que la anterior entrega sería la última, hay muchas papeletas para que en la nueva temporada alberguemos la misma duda.

    Las dudas sobre el futuro de Anatomía de Grey se pondrán sobre la mesa o se despejarán por completo más adelante, pero ahora lo único seguro es que la temporada 18 ya tiene fecha al otro lado del charco: el 30 de septiembre de 2021.

    ¿Y en España? Podemos esperar que, al igual que la temporada 17, la 18 vea la luz en exclusiva de la mano de Star en Disney+ no demasiado más tarde, aunque es cierto que en su anterior etapa hubo cinco meses de diferencia.

    De la temporada 18 de Anatomía de Grey todavía no se conocen muchos detalles pero sí podemos contar con notables ausencias. Concretamente con las de Jesse Williams como Jackson, con la de Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca y Greg Germann como el Doctor Koracick. ¿Qué más esperar? Una nueva Meredith, unos muy felices y prometidos Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd) y una montaña rusa de emociones entre Amelia (Caterina Scorsone) y Link (Chris Carmack) tras la inesperada pedida de matrimonio que no terminó en "sí, quiero".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top