Mi cuenta
    Una ruptura, una boda, una proposición y otras cosas que han pasado en el final de la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'

    El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo ha terminado esta entrega con un salto temporal. La protagonista ha dejado atrás una dura etapa y se ha alzado como directora de los residentes.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey ha dado un salto en el tiempo para cerrar esta entrega olvidando un poco los terribles efectos del coronavirus. Los últimos episodios del drama médico se han centrado en las consecuencias que la pandemia ha tenido en la sociedad y en el personal médico. Meredith (Ellen Pompeo) ha querido representar a todos los afectados y ha permanecido en coma durante gran parte de la temporada. Sin embargo, en el capítulo final, han pasado 9 meses y una boda, una proposición y una ruptura han centrado la trama.

    La espantada de 'Anatomía de Grey': Otro actor anuncia su salida el día de la despedida de Jackson

    El capítulo se titula 'Someone Saved My Life Tonight' en homenaje a una canción de Elton John y para celebrar que todos los doctores del Grey Sloan se mantienen luchando en sus puestos de trabajo. Tras una larga temporada inconsciente, Meredith resurge como directora de los residentes del hospital. Su experiencia la ha cambiado para siempre y le hace especialmente vulnerable ante pacientes con coronavirus, como Girlie. Meredith hace todo lo posible para salvarle la vida, aunque esto suponga ponerse en contra a Bailey (Chandra Wilson) y pelear para que reciba un transplante de pulmón. Finalmente, consigue que sobreviva.

    Otra noticia feliz viene de parte de Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd), que se han prometido y han establecido una fecha para la ceremonia. El 25 de diciembre se darán el 'sí, quiero', ante toda su familia y seres queridos. La pareja ha pasado por muchas etapas en su relación, pero ahora su amor está más vivo que nunca. La cosa va de amor en este episodio, ya que también alberga la boda de Maggie (Kelly McCreary) y Winston (Anthony Hill), que se convierten en marido y mujer en el patio de Meredith. Sin embargo, cuando todo está a punto de comenzar, todos acuerdan que lo mejor es trasladarse a la playa y así lo hacen, eventualmente.

    Se trata de Anatomía de Grey y todos sabemos que no todo pueden ser buenas noticias. Amelia (Caterina Scorsone) y Link (Chris Carmack) no pasan por un buen momento en su relación. Richard tranquiliza a Amelia diciéndole que está bien que algo "no funcione" en su relación. Ella no quería estar casada ni tener hijos y, de repente, su situación es completamente diferente. Amelia se ha dado cuenta de lo que siente pero no se lo cuenta a su pareja y quizás debería hacerlo porque, tras la boda de Maggie, éste hace una declaración de amor y le pide matrimonio. Al ver la cara de su novia y lo mucho que tarda en responder, se da cuenta de que no debería haberlo hecho.

    Aunque se habla mucho del final de Anatomía de Grey, el drama médico ha sido renovado por una temporada más. El año que viene regresará con la temporada 18.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top