Mi cuenta
    Varias escenas de 'Jóvenes altezas' (una de ellas muy romántica) fueron improvisadas por los actores

    Así lo ha revelado uno de los protagonistas Eving Ryding contestando a las preguntas de los fans. ¿Para cuando la renovación por una segunda temporada?

    Netflix

    La nueva serie original sueca de Netflix Jóvenes Altezas lleva varias semanas en la plataforma de 'streaming' y, aunque durante todo este tiempo no ha llegado a escalar a los primeros puestos de lo más popular, sí se ha mantenido en el top 10 del codiciado carrusel durante mucho tiempo. Muchos son los que ya le han dado una oportunidad a la serie 'teen' nórdica, que ya desde su debut fue comparada con dos de los grandes títulos del servicio 'on demand' de la gran N, Élite y The Crown, y han quedado cautivados por la historia de amor de Simon y Wilhem. La mayoría de ellos ya están esperando la noticia de la renovación por una segunda entrega, pero, mientras Netflix confirma su futuro, tendremos que conformarnos con conocer más a fondo detalles de la serie y descubrir algunas curiosidades.

    Si has visto Jóvenes Altezas estarás de acuerdo en que la clave del éxito de la serie de Netflix es la historia de amor entre sus dos protagonistas, Simon (Omar Rudberg) y Wilhem (Edvin Ryding), que se conocen cuando el segundo, heredero real, comienza a estudiar en la elitista escuela de Hillerska. La relación entre ambos es tan sincera y real como complicada, puesto que mientras Simon tiene claro lo que siente y lo que quiere, Wilhem no se atreve a dejar que lo suyo se convierta en la comidilla de todos y llegue hasta su familia.

    El trabajo que hacen los dos jóvenes actores en la piel de los personajes protagonistas y la química que existe entre ellos es clave para que la historia de amor entre Simon y Wilhem se perciba de forma aún más real,  así que bravo por ellos, pero hay otro detalle al respecto de su trabajo que también es digna de admiración. A pesar de su corta edad, los actores han improvisado unas cuantas escenas en la primera temporada de la serie y así lo ha asegurado en varios momentos el protagonista Edving Ryding.

    Edvin Ryding triunfa en Netflix con 'Jóvenes altezas', pero ya era una estrella de la televisión sueca

    Lo ha hecho principalmente respondiendo a preguntas de fans en Twitter, donde ha demostrado un gran respeto por sus seguidores y mucho agradecimiento por el apoyo a su trabajo. Prueba de ello es la cantidad incontable de cuestiones que ha respondido en la citada red social desde que se estrenase la serie y que incluye desde anécdotas de rodaje hasta cuestiones más personales.

    Entre las escenas que ha reconocido haber improvisado encontramos una en el primer episodio, en la que Erik y Wilhem se caen en la hierba cuando salen corriendo, otra en el segundo cuando están en la biblioteca o el tiernísimo momento en que Wilhelm rodea a Simon con su mano cuando éste le está hablando de su pez y le da un beso en el cuello. Según parece, este último instante provocó un escalofrío en Omar Rudberg, que llegó a olvidar sus líneas, pero la escena quedó de lo más real.

    Según explicaba Ryding a sus seguidores, las escenas improvisadas surgen de forma natural y al final acaban formando parte del metraje final, pero el equipo de la serie no les pide expresamente que lo hagan, por lo que cero presiones:

    No tenemos que improvisar. Tenemos la oportunidad de improvisar porque tenemos un gran guion hecho por gente genial y directores maravillosos

    Desdes que Jóvenes Altezas vio la luz en Netflix los espectadores se han preguntado si la serie continuará por una segunda entrega en el futuro. Con Wilhelm y Simon todavía enamorados y mucho que explorar entre los muros de Hillerska, todo parece apuntar a que habrá renovación, pero la plataforma de 'streaming' no la ha confirmado de forma oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top