Mi cuenta
    'Yo nunca' seguirá explorando el triángulo amoroso Devi-Ben-Paxton en la temporada 3

    Netflix aún no ha confirmado la renovación de forma oficial, pero Mindy Kaling y los actores implicados, Darren Barnett y Jaren Lewison, aseguran que la puerta se ha dejado abierta para seguir explorando las dinámicas del los personajes.

    Después de una primera entrega de lo más movida, la temporada 2 de Yo Nunca que acaba de debutar en Netflix le ha brindado algunos momentos felices a su protagonista, Devi (Maitreyi Ramakrishnan), pero los instantes finales del último episodio han dejado la puerte abierta para nuevas complicaciones. Así, aquellos que ya disfrutaron como locos de una de las series más populares en la plataforma cuando aún estábamos confinados en 2020 han vuelto a hacerlo con el debut de los nuevos episodios y muchos de ellos ya se están preguntando qué pasa con la temporada 3.

    La renovación por una tercera entrega de Yo Nunca no es oficial, pero la recepción con los brazos abiertos de los nuevos episodios rápidamente han llevado a la serie 'teen' hasta el Top 1 de lo más popular en la plataforma, así que podemos esperar que más tarde o más temprano podamos seguir disfrutando de los tiras y afloja de Devi, Ben, Paxton y compañía.

    'Yo Nunca': fecha de estreno, quién vuelve, complicaciones amorosas y todo lo que sabemos de la temporada 3

    De hecho, el equipo también está interesado en que así sea y han hablado abiertamente con Entertainment Weekly sobre el final medio feliz de la temporada 2 de Yo Nunca. Sí, es cierto que Devi ha retomado su relación con un Paxton (Darren Barnet) que ahora sí está dispuesto a hacer público su amor por ella, pero la reacción de Ben (Jaren Lewison) en el baile no deja lugar a dudas de que el triángulo amoroso entre los tres personajes no ha terninado.

    He visto suficientes comedias románticas como para saber que no es interesante a no ser que esté en constante cambio", asegura la cocreadora de la serie Mindy Kaling. "Que nuestra protagonista sea feliz en el amor no me resulta interesante. Tiene más suspense que no lo sepamos

    Y lo mismo les ocurre a los protagonistas, que desde las diferentes posturas de sus personajes no terminan de tener claro por el camino que irán las cosas, pero sin duda sí que el "final feliz" de la temporada 2 con Devi y Paxton bailando juntos en el instituto no durará demasiado: "Realmente pensé que era un momento perfecto", asegura Barnet a EW sobre el momento en cuestión. "Son Paxton y Devi, juntos, como pareja. Pero aún así con la suficiente ambigüedad como para no saber hacia dónde va a ir eso. Ella incluso lleva a decir: 'Me pregunto cómo va a ser esto".

    De igual modo, Jaren Lewison, el encargado de interpretar a Ben, también tiene claro que la forma en que su personaje mira a Devi y Paxton, a pesar de su relación con Aneesa, va a jugar un papel fundamental si finalmente hay temporada 3. Y más después de que Eleanor (Ramona Young) le revelase que Devi le había elegido a él antes de todo esto.

    Yo Nunca
    Yo Nunca
    Fecha de estreno 2020-04-27 | 30 min.
    Series : Yo Nunca
    Con Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    "Esa escena me provocó escalofríos, porque me di cuenta de que Ben tiene un conflicto interior que acaba de salir a la superficie y que va a tener que lidiar con él", explica Lewison. "Está en una relación con Aneesa, pero ¿puede seguir poniendo todo su corazón en ella? ¿O ahora está en otro sitio? Y en caso de que lo esté, ¿puede hacer algo? Estoy muy emocionado, así que cruzo los dedos por que sea explorado en una tercera temporada".

    Así, parece que no solo estaremos ante un triángulo amoroso, sino ante dos, ya que Ben también tendrá conflicto respecto a su amor por Aneesa (Megan Suri) o Devi. "Estas dos chicas tienen cualidades increíbles por las que Ben se siente muy atraído. Creo que va a reducirse en qué le hace ser mejor persona. Quién va a desafiarle de algún modo y quién le va a hacer sentir visible".

    La temporada 2 de Yo Nunca está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top