Mi cuenta
    El protagonista de 'Un lugar para soñar' sabe quién disparó a Jack realmente y sufre con que se le escape

    Las declaraciones de Martin Henderson sobre el autor del tiroteo confirman que tras la detención de Brady hay una historia que todavía no conocemos y que tendrá que abordarse en la temporada 4.

    Es la relación amorosa entre Jack (Martin Henderson) y Mel (Alexandra Breckenridge) lo que realmente engancha a los seguidores de Un lugar para soñar, pero la exitosa serie de Netflix tiene otros muchos ingredientes que rápidamente la convierten en el título más visto en la plataforma cuando estrena una nueva temporada. Los dramas de algunos resdientes de Virgin River y las dinámicas entre los mismos, así como la existencia de un grupo mafioso hacendo de las suyas en el lugar son el aderezo perfecto a la historia de amor que ejerce de columna vertebral, así que Sue Tenney, la 'showrunner' no dudo en introducir un pequeño componente de 'thriller' en la temporada 3.

    Para ello casi se carga a su protagonista, Jack, a quien dejó gravemente herido y rodeado de sangre en el suelo de su bar en el último episodio de la segunda entrega de la serie. Desde entonces descubrir quién disparó al protagonista se convirtió en uno de los principales interrogantes de Un lugar para soñar, que aunque ha cerrado la tercera temporada con una detención no ha terminado de resolver el enigma.

    'Un lugar para soñar' seguirá explorando quién disparó a Jack: ¿Han detenido al verdadero culpable?

    Señalado como principal sospechoso durante toda la temporada al completo, Brady (Ben Hollingsworth) era detenido en el último episodio de la temporada 3. Sin embargo, aunque reconoce haber estado en el lugar del tiroteo, el verdadero responsable de haber apretado el gatillo podría haber sido otra persona, ya que la creadora de la serie no ha querido dar por resuelto el misterio y las puertas han quedado abiertas para seguir explorando esta historia. El primero que cree en la inocencia de su personaje es el propio Hollingsworth, quien no cree que el ex amigo de Jack fuese capaz de hacer algo así, pero las dudas y las pruebas siguen planeando sobre su cabeza.

    Ahora, Martin Henderson, protagonista indiscutible de la serie, ha confesado a Entertainment Weekly que sabe definitivamente quién disparó a Jack  y que tiene miedo de, al saberlo él, la gente pueda descubrirlo. ¿Es la confirmación que necesitábamos para exculpar a Brady definitivamente?

    Lo sé [quién disparó] y el hecho de saberlo me hace sentir que la audiencia va a descubrirl. [Sue Tenney y el equipo] Jugaron con la idea de revelarlo en la temporada 3. Hubo algunos borradores en los que obtuvimos más información
    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    "Hasta que no se solucione, Jack no sabrá de quién se está protegiendo. Siempre está la amenaza de Calvin y si sigue libre y mantiene su influencia, tiene todo el tiempo del mundo", explica Henderson sobre la amenaza real que supondría el hecho de haber apresado a la persona equivocada. "Esa amenaza está ahí y tanto si fue Calvin como alguien de su entorno no vamos a saber si Jack está a salvo ni el motivo real".

    Respecto a su relación con Brady, Henderson mantiene la esperanza: "Es muy complicado, pero, en última instancia, existe ese vínculo que, con suerte, servirá para restablecer su amistad. Aunque hay un grado de perdón que tiene que suceder en ambas partes. Brady tiene que perdonar a Jack y Jack tiene que perdonar a Brady".

    'Un lugar para soñar': rodaje, fecha de estreno, el padre del hijo de Mel, personajes clave y todo lo que sabemos de la temporada 4

    De momento no hay confirmación 100% oficial por parte de Netflix respecto a la temporada 4 de Un lugar para soñar, pero sí ha sido reportado por varios medios de acuerdo a fuentes cercanas que está agendado que los actores vuelvan al set de rodaje a finales de este mismo mes de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top