Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': rodaje, fecha de estreno, el padre del hijo de Mel, personajes clave y todo lo que sabemos de la temporada 4

    No es 100% oficial, pero el equipo de la serie tiene grandes planes para la nueva entrega de la serie, que podría comenzar a rodarse este mes de julio de cara a su estreno en 2022.

    Con la tercera temporada de Un lugar para soñar ya disponible en Netflix, los seguidores de la romántica serie protagonizada por Martin HendersonAlexandra Breckenridge no pueden evitar estar frotándose las manos ante una cuarta temporada que todavía no es 100% oficial, pero que ya se da por hecha e, incluso, tiene fecha aproximada para comenzar a rodarse.

    Si la temporada 2 de la serie terminó en 'cliffhanger' con Jack herido de gravedad en el suelo de su bar tras haber recibido un disparo, la tercera entrega ha vuelto a apostar por una despedida y a lo grande. ¿Ha resuelto quién disparó a Jack? Lamentamos decir que solo a medias y que, una vez más, la ficción se ha despedido con muchas más preguntas que respuestas.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    ¿Quién es el padre del hijo que espera Mel? ¿Es Brady realmente quien intentó asesinar a Jack? ¿Conseguirá Charmaine apartar a su ex de la vida de sus gemelos? ¿Qué esconde el pasado de Doc y que supone la llegada de Denny (Kai Bradbury) a Virgin River?

    'Un lugar para soñar': 7 respuestas sobre el final de la temporada 3

    A continuación, un repaso a todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Un lugar para soñar.

    ¿Es oficial que habrá temporada 4 de 'Un lugar para soñar'?

    100% oficial no es, porque Netflix no lo ha anunciado formalmente, pero sí ha sido reportado desde hace tiempo que la cuarta entrega es una realidad y que, de hecho, la idea es que comience a rodarse a finales de este mes, julio de 2021.

    Asimismo, con material más que de sobra para seguir explorando las idas y venidas de los habitantes de Virgin River por tanto tiempo como quieran su 'showrunner' Sue Tenney y los protagonistas, el gran éxito entre los suscriptores de la plataforma no deja lugar a dudas de que Netflix querrá seguir apostando por Un lugar para soñar.

    Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Un lugar para soñar'

    Es pronto para saberlo a ciencia cierta, pero, si hacemos algunos cálculos, parece seguro apostar ya por el próximo año, 2022.

    Según han publicado varios medios de acuerdo a fuentes cercanas a la serie, el próximo 28 de julio está previsto que comience el rodaje de la temporada 4, mientras que la finalización del mismo tendría lugar previsiblemente a finales de noviembre de 2021. Así, podemos especular con el estreno de la cuarta temporada de Un lugar para soñar a mediados del próximo año 2022 o quizá antes, incluso.

    Cuándo descubriremos quién es el padre del hijo de Mel

    La 'showrunner' de la serie, Sue Tenney, ha dejado claro que descubrirlo será uno de los grandes interrogantes que moverán la cuarta temporada al completo y que la respuesta tardará en llegar. Hasta el final de la nueva entrega, de hecho, no sabremos nada.

    "Si tenemos cuarta temporada, será revelado en el final, y hay una historia importante ahí", ha asegurado en declaraciones a TVInsider. Sin embargo, sea de quien sea el bebé, el hecho en sí de que Mel haya utilizado los embriones crioconservados de su matrimonio con Mark, también será un problema en su futuro con Jack, quien terminó la temporada 3 pidiéndole matrimonio.

    "Para Mel y Jack su amor es incuestionable. Ambos tienen equipaje del pasado. Esto es equipaje necesariamente, pero su pasado siempre les ocasiona complicaciones en el presente. Todos creemos en su amor mutuo, pero sabemos que esto es una gran complicación", asegura la 'showrunner' sobre esta parte de la trama.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 4 de 'Un lugar para soñar'?

    Tampoco es 100% oficial, pero si hay temporada 4 podemos contar con los regresos del elenco protagonista: Mel (Alexandra Breckenridge), Jack (Martin Henderson), Preacher (Colin Lawrence), Charmaine (Lauren Hammersley), Doc (Tim Matheson), Hope (Annette O'Toole), Brady (Benjamin Hollingsworth), Lizzie (Sarah Dugdale), Brie (Zibby Allen) o Ricky (Grayson Gurnsey).

    Como explica Sue Tenney, quien seguirá en las funciones de 'showrunner', la ausencia de Hope en la tercera entrega se debió a la escasa disponibilidad de Annette O'Toole y, de hecho, fue eso lo que marcó su trama. Sin embargo, esperamos poder verla mucho más en los nuevos episodios.

    La verdad sobre quién disparó a Jack

    Brady (Ben Hollingsworth) termina esposado y detenido como autor del disparo que casi termina con la vida de Jack en la temporada 3, pero el personaje mantiene una y otra vez que él no ha sido. "Los espectadores van a estar muy sorprendidos sobre quién está detrás de todo esto", se limita a prometer la 'showrunner también a TVInsider

    Y es que, después de esperar medio año para descubirir quién disparó a Jack, resulta que la respuesta no es del todo definitiva. Pero Tenney asegura que en la cuarta temporada cerrarán la trama para presentar una aún mayor. "La historia no ha terminado, sino que continúa. Descubriremos que aunque creas en la inocencia de alguien, demostrar que lo es es aún más difícil. La persona que disparó y la persona que lo quería muerto es la misma persona".

    Denny y qué supone su llegada a Virgin River

    "Va a añadir una nueva capa al personaje de Doc", promete Sue Tenney sobre la llegada de Kai Bradbury como Denny, el nieto de Doc. "No puedo responder ninguna pregunta sobre él", advertía a TVInsider.

    Sin embargo, en declaraciones a TVLine sí promete que el personaje llega con secretos y una trama muy interesante para la que merecerá la pena la espera. "Todas vuestras preguntas sobre Doc serán respondidas en la temporada 4. Es una incorporación muy muy interesante, otro forastero en Virgin River. Y trae consigo un secreto que saldrá a la luz".

    ¿Ya cuentas los días para la nueva entrega de Un lugar para soñar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top