Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' es una realidad y comienza a rodarse muy pronto

    La tercera entrega ya stá disponible al completo en la plataforma de 'streaming'. ¿Quién disparó a Jack?

    Netflix

    La temporada 3 de Un lugar para soñar acaba de llegar a Netflix, pero los seguidores de la serie romántica protagonizada por Joe HendersonAlexandra Breckenridge la esperaban con tantas ganas que no tardarán en devorar por completo los 10 episodios que la conforman. Así, tras el desenlace de una entrega que prometía importantes respuestas, cabe hacerse una nueva pregunta: ¿Tendrá la exitosa Un lugar para soñar cuarta temporada en la plataforma de 'streaming'?

    Lo cierto es que no ha habido un comunicado oficial por parte de Netflix, pero que la serie tendrá cuarta temporada es una realidad desde hace tiempo. Así lo reportan desde el sitio web dedicado a la actualidad en exclusiva de la plataforma de 'streaming' What's on Netflix, desde donde informan de la renovación desde hace varios meses y reportan, además, que los nuevos episodios comienzan a rodarse muy pronto.

    Tanto, que los miembros del elenco de la ficción estarán regresando a los sets de rodaje en Canadá este mes de julio, apenas unas semanas después del debut de la temporada 3.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Actualmente en plena preproducción, múltiples fuentes confirmaron la renovación anticipada de Un lugar para soñar a principios de este año, mientras que, de nuevo fuentes cercanas a la serie, señalan el próximo 28 de julio como la fecha indicada para el comienzo del rodaje. Asimismo, la finalización del mismo tendría lugar previsiblemente a finales de noviembre de 2021, por lo que podemos especular con el estreno de la cuarta temporada de Un lugar para soñar a mediados del próximo año 2022 o quizá antes, incluso.

    Como en las anteriores entregas, Sue Tenney continuará siendo 'showrunner' y guionista principal de la historia en la cuarta temporada.

    7 curiosidades que igual desconocías de la serie más vista del año (hasta el momento) en Netflix

    Convertida en uno de los grandes éxitos de la plataforma ya desde el debut de su primera temporada, Netflix no ha dudado en renovar rápidamente la serie en ocasiones anteriores, por lo que el encargo de una cuarta temporada antes del debut de la tercera no supone ninguna sorpresa. Asimismo, al estar basada en la saga literaria de Robyn Carr, Un lugar para soñar tiene terreno por explorar más que de sobra aún a pesar de seguir su propio camino.

    La temporada 3 de Un lugar para soñar ya está disponible al completo de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top