Mi cuenta
    Las series y películas más vistas de Netflix esta semana (del 19 al 25 de julio): El top 10

    'Yo nunca', 'The Good Doctor', 'Los siete magníficos' y 'La calle del terror - Parte 3: 1666' destacan entre los contenidos más populares de la plataforma.

    Una semana más, recopilamos cuáles han sido los contenidos que más tiempo han estado en el Top 10 de Netflix esta semana. De nuevo, las series vuelven a ser las auténticas protagonistas y ocupan más del 70% de lo más visto de estos últimos días. Repiten una semana más Un lugar para soñar, Sexo/VidaLupin y Élite, al mismo tiempo que entra directa al número uno la ficción de Mindy Kaling, Yo nunca

    Los usuarios más cinéfilos han apostado esta semana por Los siete magníficos y la tercera y última entrega de la trilogía original de la plataforma, La calle del terror

    SERIES

    Yo nunca

    Su regreso a la plataforma, con su segunda temporada, ha llevado a Yo nunca a colocarse directamente en una de las primeras posiciones del Top 10. En esta nueva entrega, su protagonista, Devi, sigue con el corazón dividido entre Paxton y Ben. Por si esto no fuera ya un auténtico quebradero de cabeza, aparece en escena Aneesa, una joven que le hará dudar aún más sobre sus sentimientos. 

    Yo Nunca
    Yo Nunca
    Fecha de estreno 2020-04-27 | 30 min.
    Series : Yo Nunca
    Con Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Un lugar para soñar

    De nuevo, el drama romántico Un lugar para soñar repite entre lo más visto de la plataforma por los usuarios en España. Su tercera temporada, recién llegada a Netflix, viene dispuesta a dar respuesta a algunas de las incógnitas que dejó abiertas la segunda entrega. La más importante si Jack ha logrado sobrevivir al disparo que recibió en el último episodio. 

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Sexo/Vida

    Una semana más se deja ver por el Top 10 la ficción original Sexo/Vida. Inspirada en las memorias de BB Easton, la serie nos presenta a Billie, una mujer casada y con dos hijos, que a medida que cumple años empieza a echar en falta algunos aspectos de su vida de soltera, cuando las fiestas y el sexo estaban a la orden del día. En forma de indirecta, un día deja su diario a la vista de su marido, con la esperanza de que lo abra y descubra aquello que Billie añora tanto.

    Sexo/Vida
    Sexo/Vida
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 50 min.
    Series : Sexo/Vida
    Con Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Élite

    Otra de las originales que tampoco se baja del Top es la española Élite, que acaba de estrenar su cuarta temporada. La nueva tanda de episodios comienza con la llegada a Las Encinas del nuevo director y de sus tres hijos. Mientras el conocido empresario viene dispuesto a cambiar algunas de las normas para devoler al centro el estatus perdido, sus hijos harán lo posible para intentar encajar entre los alumnos veteranos. 

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Atípico

    Atípico también vuelve a estar entre los contenidos más vistos de esta semana en la plataforma. Su cuarta y última temporada muestra la nueva aventura de Sam en su etapa como universitario, donde intentará encajar entre sus compañeros y aprender a vivir solo. 

    Atípico
    Atípico
    Fecha de estreno 2017-08-11 | 30 min.
    Series : Atípico
    Con Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    The Good Doctor

    Una semana después de su llegada a la plataforma, The Good Doctor ha conseguido situarse entre lo más visto de esta semana en España. La ficción protagonizada por Freddie Highmore sigue a Shaun Murphy, un joven cirujano con TEA, que llega al prestigioso hospital San José St. Bonaventure dispuesto a demostrar que su trastorno no le impedirá desarrollar su actividad como médico y convertirse en uno más entre sus compañeros. 

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Lupin

    Lupin se mantiene una semana más en el Top 10, un lugar que ocupa desde el estreno de su segunda temporada. En esta nueva entrega, el famoso ladrón de guante blanco va a demostrar que ser el blanco principal de la policía francesa no será un impedimento para encontrar a su hijo y demostrar que puede ser un buen padre.  

    Pokémon Viajes: La serie 

    Desde su llegada a la plataforma, Pokémon Viajes: La serie continúa entre los contenidos preferidos de los usuarios de la plataforma en España. La nueva aventura del famoso entrenador Pokémon y su inseparable Pikachu les lleva al Laboratorio Cerezo, donde se investiga el comportamiento de los pokémon que habitan en las diferentes regiones.

    PELÍCULAS

    Los siete magníficos

    Los siete magníficos, de Antoine Fuqua, es una de las películas que se ha colado esta semana en el Top de Netflix. Protagonizada por Denzel WashingtonChris Pratt y Ethan Hawke, el remake del clásico de John Sturges, de 1960, nos traslada a un pequeño pueblo de Estados Unidos, poco después del final de la Guerra Civil. Allí sus habitantes están cansados de los ataques que sufren por parte de bandidos sin escrúpulos. Uno de sus vecinos decide tomar acción y contrata a un grupo de asesinos a sueldo para que les ayuden a enfrentarse a los criminales.  

    Los siete magníficos
    Los siete magníficos
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2016 | 2h 13min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5

    La calle del terror - Parte 3: 1666

    Cierra el ranking de lo más visto esta semana por los usuarios de Netflix La calle del terror - Parte 3: 1666 la tercera y última parte de la trilogía original. En esta tercera película, se desvelan los orígenes de la  maldición de Sarah Fier, que ha perseguido desde el siglo XVII a los habitantes de Shadyside.  

    La calle del terror - Parte 3: 1666
    La calle del terror - Parte 3: 1666
    Fecha de estreno 17 de julio de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Leigh Janiak
    Con Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Randy Havens
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top