Mi cuenta
    Vuelve 'The Sinner': Un 'teaser' en forma de pista confirma el estreno de la temporada 4

    "Por favor, encuéntrame". Harry Ambrose regresa con un nuevo caso el próximo mes de octubre.

    USA Network

    Solo tres palabras ha necesitado The Sinner para que los fans de la serie antológica de USA Network ya cuenten los días para el estreno de la temporada 4: "Por favor, encuéntrame". Una pista en forma de ruego que supone uno de los primeros detalles del nuevo misterio que estará desentrañando el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) cuando la popular serie vea la luz el próximo mes de octubre.

    Si la primera temporada nos mostraba al siempre carismático Ambrose investigando las razones que llevaron a la madre de una familia aparentemente normal a acuchillar a un joven desconocido en una playa; la segunda investigaba unos asesinatos perpetrados en el contexto de una inquietante secta; y la tercera la implicación de un profesor aparentemente inocente en la muerte de un misterioso compañero de universidad; la cuarta entrega de The Sinner no se centrará básicamente en el detective y el personaje sospechoso, sino que parece que entrará en juego una historia más compleja en la que se ve implicada más gente.

    La nueva entrega del 'thriller' antológico de USA Network nos reencontrará con Harry Ambrose un año después de la resolución del caso de la temporada 3, protagonizada por Matt Bomer. El detective se ha retirado y, a pesa de su intención inicial de viajar a la Isla de Hanover en el norte de Maine junto a Sonya (Jessica Hecht) para recuperarse un poco de todo lo que ha pasado, rápidamente se ve salpicado por un nuevo caso que tiene lugar allí.

    The Sinner
    The Sinner
    Fecha de estreno 2017-08-02 | 42 min.
    Series : The Sinner
    Con Bill Pullman, Frances Fisher, Alice Kremelberg
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Meg Muldoon, la hija de una importante familia de la hija ha deaparecido y, con Harry Ambrose en el lugar, las autoridades no se resisten a pedir su ayuda. Así, el detective se verá de nuevo inmerso en una investigación en torno a un misterio repleto de paranoia que le consumirá por completo: "No puedo dejar de pensar en lo que podría haberle pasado", le escuchamos decir en el tráiler.

    Derek Simonds regresa como 'showrunner' y productor en esta nueva etapa, cuyo reparto está conformado por Frances Fisher como Meg Muldoon, Alice Kremelberg como Percy Muldoon, Michael Mosley como Colin Muldoon, Neal Huff como Sean Muldoon, Cindy Cheung como Stephanie Lam y Ronin Wong como Mike Lam.

    Aunque todavía no hay fecha de estreno, el teaser promete que el debut de la temporada 4 de The Sinner tendrá lugar en octubre de 2021 de la mano de USA Network, mientras que en España la veremos un poco más tarde de la mano de Netflix, responsable de la emisión en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top