Mi cuenta
    Bob Odenkirk ('Better Call Saul') ya está estable y recuperándose tras haber sufrido "un incidente relacionado con el corazón"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El protagonista del 'spin-off' de 'Breaking Bad' se desplomó el pasado martes en pleno rodaje de la temporada 6 en Albuquerque y fue conducido de urgencia al hospital.

    Buenas noticias: Bob Odenkirk se encuentra en una situación estable y recuperándose en el hospital universitario de Albuquerque, donde fue conducido de urgencia este martes tras haberse desmayado mientras se encontraba rodando la temporada 6 de Better Call Saul. Según han confirmado sus representantes, el actor ha experimentado un "incidente relacionado con el corazón", aunque no se han adelantado más detalles sobre el grado de gravedad.

    "Podemos confirmar que Bob está estable tras experimentar un incidente relacionado con el corazón. Tanto él como su familia quieren expresar su gratitud hacia los increíbles doctores y enfermerad que le están cuidando, así como al reparto, equipo y productores que han permanecido a su lado", reza el comunicado mediante el que se ha actualizado el estado de salud del actor este miércoles. "Los Odenkirk también quiere agradecer a todos el derroche de buenos deseos y pedir privacidad durante este tiempo en el que Bob estará trabajando por recuperarse".

    Asimismo, el hijo del actor, Nate Odenkirk, también confirmó en Twitter que su padre se iba a poner bien, mientras que, AMC, la cadena responsable de la producción de Better Call Saul, ha lanzado su propio comunicado.

    "Bob es alguien que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con él durante mucho tiempo. El derroche inmediato de afecto y preocupación de los fans en todo el mundo es un claro reflejo de su talento y habilidad tanto para conmover como para entretener a la gente", reza el comunicado de la cadena. "Como todo el mundo, estamos muy agradecidos de saber que se encuentra estable y recibiendo excelentes cuidados. Le mantenemos muy cerca en nuestros pensamientos y le deseamos una rápida y completa recuperación".

    Horas antes de conocerse que Odenkirk estaba estable, su compañero de reparto en Breaking Bad y amigo Bryan Cranston también se mostraba muy preocupado en sus redes sociales, pidiendo a los fans que enviasen sus buenas vibras para la recuperación del intérprete. Otros miembros del equipo de Better Call Saul y compañeros de otros trabajos también le han mandado su apoyo desde sus redes sociales.

    El 'spin-off' de Breaking Bad, Better Call Saul, estaba afrontando ahora el rodaje de su sexta y última temporada, cuyo estreno estaba previsto para los primeros meses de 2022. Se desconoce por el momento por cuánto tiempo se mantendrá paralizado el trabajo en el set durante la recuperación de Bob Odenkirk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top