Puede que Love is in the Air haya cautivado a audiencias de todo el mundo con la compleja historia de amor de Serkan Bolat y Eda, pero hay una broma seriéfila que últimamente se usa mucho en internet que encajaría como anillo con su protagonista masculino, Kerem Bürsin. Y es que, para muchos espectadores, "la trama" que tanto les ha atrapado con la ficción turca está directamente relacionada con el gran atractivo y carisma del intérprete.
Efectivamente, Kerem Bürsin es la "trama" para más de uno y una entre los seguidores de la serie que en España emite Divinity y Telecinco, pero el actor de 34 años ni siquiera se considera sexy. Sobre ello ha hablado en una reciente entrevista con el portal turco Hurriyet, en la que ha hablado sobre el hecho de que el físico tiene una importancia relativa y, aunque le gusta cuidarse, tiene claro que no quiere encorsetarse en el molde de chico guapo con un único registro.
"Una vez cumplidos los 30, los años pasan muy rápido. Es como si el otro día tuviese 22. Pero lo más importante es encontrar la paz interior", reflexiona Bürsin. Encontrarla, admite, no fue difícil: "Lo que lo dificulta es la vida que vivimos y lo que el sistema nos impone. Pero una vez que comprendes lo que es importante y lo que no es importante para ti en la vida, comienzas a cambiar. O vivir la vida de la forma en que no quiero hacerlo o la viviré como quiero que sea y como soy yo. Hay que elegir".
Respecto a su trabajo como actor y a la imagen que le gusta dar de sí mismo de tipo divertido y despreocupado que bien protagoniza la serie más romántica de la televisión turca o participa en una divertida comedia, el intérprete reconoce que ha llegado a verse en un molde, pero que tuvo claro que la única forma de vivir su profesión era dejarse llevar por lo que cree: "Me pregunté: '¿Qué estoy haciendo? Ahora es el momento de probar algo diferente'. Ahora soy así, pero siempre me sentí presionado a estar en un molde".
Kerem Bürsin lanza un emotivo discurso a las mujeres: "Necesitamos un mundo más bonito""Se imponen muchas cosas. Haces algo y te dicen: "Eso está mal". ¿Pero para quien? Necesitamos un poco más de libertad. También me interesan los temas activistas. Cuando lees sobre la sociedad patriarcal, ves el sistema y lo que el sistema no acepta. No quiero apoyar eso. Quiero ser yo mismo, defender lo que creo".
También tiene claro Keren Bürsin que le gusta mostrarse tal cual es el las redes sociales y no preocuparse demasiado por cómo le ven los demás. De hecho, ni siquiera se considera sexy:
¿Quién es bello según quién y quién es feo según quién? Lo importante es ser natural. Lo natural es atractivo, sincero. No existe la perfección, ni debería serlo. Lo hermoso son los defectos humanos. Es agradable agradar, pero ese no es el enfoque para mis objetivos. Además, no creo que sea sexy, de verdad. No me veo de esa manera, y tampoco quiero verme de esa manera. ¡Disparates!
En su entrevista más personal, Kerem Bürsin ha dejado claro una vez más que, aún desde su pellejo como uno de los hombres más sexys de Turquía, está muy muy lejos de ser una persona superficial, que le da a la belleza una importancia relativa y que, aunque le gusta verse bien y cuidarse, hay cosas mucho más importantes.
Kerem Bürsin tiene claro qué tres deseos le pediría al genio de la lámpara (y su respuesta nos hace quererle aún más)Asimismo, el protagonista de Love is in the air es un fiel defensor del medio ambiente y firme feminista que tiene clara la importancia de luchar por la igualdad, así como por otras causas. Un hombre comprometido y exitoso que también triunfa delante de las cámaras como protagonista de una de las series de más exito de la televisión actual.