Mi cuenta
    La sencilla razón por la que Josh Radnor no fue el narrador de 'Cómo conocí a vuestra madre' a pesar de interpretar a Ted
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Bob Saget, inolvidable actor de 'Padres Forzosos', ha contestado la pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez sobre la famosa 'sitcom'.

    A lo largo de sus nueve temporadas de trayectoria, Cómo conoci a vuestra madre planteó muchos interrogantes entre sus millones de seguidores en todo el mundo. Por un lado estaba el misterio principal, por supuesto, el de de conocer quién era la madre de los hijos de Ted Mosby, pero también se plantearon otros misterios como cómo terminó aquella famosa piña en la mesilla de noche del protagonista o a qué rayos se dedicaba Barney Stinson (Neil Patrick Harris) en el Golitah National Bank. A lo largo de la trayectoria de la serie hubo muchas revelaciones, pero también se produjeron diversos agujeros de guion, se explicaron por encima algunas tramas y, por supuesto, se dejaron algunas preguntas sin respuesta.

    Una de las más repetidas tenía que ver con una cuestión detrás de las cámaras de la serie, ya que muchos espectadores nunca llegaron a entender la razón por la que si Ted estaba contando su historia, no era Josh Radnor, actor que encarnaba al personaje, también el encargado de narrarla. En su lugar, el elegido fue Bob Saget, muy conocido por todos por ser el padre de familia Dan Tanner en la mítica 'sitcom' Padres Forzosos.

    Cómo conocí a vuestra madre
    Cómo conocí a vuestra madre
    Fecha de estreno 2005-09-19 | 22 min.
    Series : Cómo conocí a vuestra madre
    Con Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    La voz de Saget fue un personaje más en Cómo conocí a vuestra madre durante las nueve temporadas que se emitieron entre 2005 y 2014. Durante todo ese tiempo, el narrador nos explicó cada recuerdo que Mosby había guardado en su memoria sobre lo que le llevó a conocer a la madre de sus hijos, Penny y Luke, que escucharon su larga historia con pelos y señales hasta obtener la respuesta al mayor interrogante en la octava entrega.

    Saget ha hablado sobre su participación en la serie en una reciente entrevista con Alabama Life & Culture, en la que ha explicado que las razones por las que él fue el elegido para ser la voz de Ted y no el propio Radnor, a pesar de que los "dos Teds" estaban ya en la edad adulta y su voz no habría cambiado demasiado.

    Según Saget, el equipo quería que la voz de Ted sonase más mayor y, al mismo tiempo, querían que fuese una voz reconocible por la audiencia. Y así es como llegaron hasta él: "Me llamó Pam Fryman, una de las productoras ejecutivas de Cómo conocía  vuestra madre y me dijo: 'Mira, creo que serías perfecto para ser la voz de Josh Radnor". 

    Yo le pregunté: '¿Por qué no lo hace él?'. Que es lo que todo el mundo se ha estado preguntado desde entonces. Y la razón fue que querían que sonase más mayor. Y que la gente conocía mi voz, que era una voz familiar

    "Tenían otro tipo en mente, pero me eligieron a mí", aseguraba Saget.

    Confirmado: 'How I Met You Father' conectará con 'Cómo conocí a vuestra madre' (y se esperan cameos)

    Con sus declaraciones, Saget responde a una de las dudas que muchos seguidores de Cómo conocí a vuestra madre han tenido durante años. Mientras, la serie sigue siendo recordada por su desenlace poco satisfactorio, al tiempo que muchos reivindican lo mucho que disfrutamos de ella durante años. Actualmente se ha dado luz verde a una especie de 'spin-off': How I Met Your Father, en la que Hilary Duff será la encargda de contar a su hijo cómo conoció a su padre en una historia ambientada en nuestros días.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top