Mi cuenta
    'The Mandalorian': Así se trajo de vuelta al joven Luke Skywalker, 37 años después de 'El retorno del Jedi'
    Tomás Andrés Guerrero
    Tomás Andrés Guerrero
    -Cinema Expert
    Desde muy pequeño devoraba series de animación y películas en VHS. Fan de la serie B, el terror, el gore, la comedia de los 80 y el cómic. Amante de las salas de cine de toda la vida.

    'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian' muestra cómo se rodó el último capítulo emitido con Mark Hamill. La tercera temporada comienza a rodarse en septiembre.

    Un video detrás de las cámaras (que podéis ver sobre estas líneas), para un próximo episodio de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, nos muestra a Mark Hamill sin pasar por montaje digital como Luke Skywalker, en el final de la temporada 2 de The Mandalorian. Dicho capítulo tuvo la aparición sorpresa del protagonista de la primera trilogía de la saga, cuando rescata a Din Djarin (Pedro Pascal) y su tripulación y, posteriormente, llevarse a Grogu -popularmente conocido como Baby Yoda- con él para entrenarlo como Jedi. Sin embargo, no está claro si el personaje aparecerá o no en la temporada 3, e incluso más allá.

    Cuando el episodio fue lanzado en Disney+, no estaba claro si Hamill estaba realmente en el set o si simplemente proporcionaba la voz para un suplente. Sin embargo, más tarde surgieron fotos del rodaje que mostraban que el actor que daba vida a Luke Skywalker estaba físicamente allí. Ahora tenemos un video de la producción para que podamos disfrutar aún más de su participación, y que muestra al actor sin el CGI que le rejuvenece. La última vez que el intérprete regresó al universo de Star Wars fue En Star Wars: El despertar de la fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi, que mostraban a un Skywalker viejo, solitario y viviendo en una pequeña isla del planeta Ahch-To.

    Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian
    Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian
    Fecha de estreno 2020-05-04 | 35 min.
    Series : Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian
    Con Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Después de dos temporadas tratando de encontrar un hogar para Grogu, la serie encontró el mejor mentor posible para el querido personaje: ya que Luke Skywalker está en la cima de sus poderes en ese momento dentro del canon de Star Wars. Dirigido por Peyton Reed (Ant-Man) y escrito por el 'showrunner' Jon Favreau, el final de la temporada 2 también trajo un nuevo desafío para su protagonista: el uso del sable oscuro de Moff Gideon. Ahora, es el legítimo gobernante de Mandalore, un título que no quiere. Sin embargo, Bo-Katan sí desea ese título y ahora su única forma de llegar allí es derrotarlo en combate y recuperar el sable oscuro. Ver al emblemático Jedi de nuevo en acción fue un placer especial para los fans, especialmente para aquellos a quienes no les gustó su interpretación en la nueva trilogía de Star Wars.

    ¿Cuándo comienza a rodarse la tercera temporada?

    Además, hemos conocido a través de las palabras del actor Carl Weathers (que da vida a Greef Karga en la saga) que la tercera temporada de The Mandalorian comenzará su rodaje en septiembre. También ha confirmado que volverá a ponerse tras las cámaras en algunos episodios, como ya hizo anteriormente. Las declaraciones las ha hecho en el Steel City Con, durante la presentación de la serie animada para Disney+,  Star Wars: Visions:

    Empezamos a trabajar en el rodaje el mes que viene.

    Los que no se han pronunciado al respecto son Dave Filoni y Jon Favreau, responsables principales de la serie, que no han dado ningún tipo de adelanto sobre la popular ficción.

    ¿Qué podemos esperar de la temporada 3 de 'The Mandalorian' que ya está en producción?

    A pesar de haber finalizado en diciembre de 2020, el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian se ha retrasado porque Disney se encuentra sumida en la produccion de otras ficciones que rodean a la franquicia, como The Book of Boba Fett (el primer 'spin-off' de la serie de Disney+ junto a Star Wars: Ahsoka) y Star Wars: Obi-Wan Kenobi (centrada 8 años después de los acontecimientos sucedidos en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top