Mi cuenta
    'The Book of Boba Fett': Disney+ anuncia nueva serie (o película) de 'Star Wars' tras el final de la temporada 2 de 'The Mandalorian'

    Por si no fuera suficiente bombazo de por sí el desenlace de la actual entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal, la plataforma de 'streaming' confirma un nuevo título de la franquicia para diciembre de 2021.

    El esperado desenlace de la temporada 2 de The Mandalorian no solo nos deja de una pieza a nivel de trama, sino que ha sido el escenario escogido por Disney+ para anunciar un nuevo título para la franquicia: The Book of Boba Fett. La noticia ha llegado de la mano de una escena post-créditos acompañada del título en cuestión y de una fecha, diciembre de 2021, que ya puedes marcar en tu calendario. Sin embargo, no queda claro si el nuevo título anunciado, que se suma a la larga lista de proyectos para la franquicia anunciados por el Investor's Day de Disney la semana pasada, se trata de una serie o una película. Aunque no tardaremos en decubrirlo.

    A continuación se revelan detalles de la escena post-créditos del final de 'The Mandalorian' - temporada 2

    Tras el desenlace del episodio, 'El rescate' (2x08), una escena extra sucede a los títulos de crédito, así que, si te has quedado hasta el final, habrás visto cñomo Boba Fett (Temuera Morrison) regresa al ex palacio de Jabba para reclamar el trono como suyo junto a Fennec Shand. Tras ese momento, descubrimos que este añadido, más que un añadido a las tramas que tendrán que abordarse en la temporada 3 de The Mandalorian, será la pieza central de una historia independiente protagonizada por este famoso cazarrecompensas que sin duda ha sido una de las piezas clave de la segunda entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

    Los rumores de un proyecto centrado únicamente en Boba Fett a modo de 'spin-off' comenzaron hace meses, aunque no habían sido confirmados por Lucasfilm ni se hacían anunciado en la masiva conferencia de Disney el pasado jueves, al contrario que otros proyectos que también se habían rumoreado como el 'spin-off' sobre Ashoka (Rosario Dawson). Está claro que la plataforma de 'streaming' quería guardarse una última sorpresa y regalársela a los fieles seguidores de The Mandalorian en forma de escena post-créditos.

    Todas las nuevas series de 'Star Wars' para Disney+. Descubre cúal te gustará más

    Podemos imaginar que la serie sobre Boba Fett -no podemos evitar pensar que será serie, aunque podría ser una película-, responderá todas esas grandes preguntas que han acompañado durante años al personaje tras su fatídico desenlace en El Retorno del Jedi. Aunque habíamos imaginado lo contrario, cómo sobrevivió al pozo del Saarlac no fue abordado en su arco en The Mandalorian, así que ahora será la oportunidad perfecta para profundizar en todo lo acontecido por Fett. Sin duda, una delicia para todos aquellos que siempre apostaron por su supervivencia y que había tenido que dar por resueltas sus dudas a través de libros que no forman parte del canon.

    Por otro lado, la posibilidad de hacer una película sobre Boba Fett también se había puesto sobre la mesa con anterioridad e incluso se había hablado de Josh Trank (Cuatro Fantásticos) como director de la cinta. De hecho, según recuerda Movieweb, incluso llegaría a prepararse un 'teaser' de la misma para la Star Wars Celebration de 2015. Años más tarde, James Mangold (Logan) fue relacionado con el proyecto, aunque, tras la decepción en taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars, Lucasfilm decidió replantearse el asunto.

    Ahora, el éxito de The Mandalorian lo ha hecho posible otra vez. Bravo por Boba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top