Mi cuenta
    Las series y películas más vistas de Netflix esta semana (30 de agosto al 5 de septiembre): El Top 10
    3 sept. 2021 a las 14:24
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Valeria','Clickbait', 'SAS: El ascenso del Cisne Negro' y 'Sniper: Fuego oculto' son algunos de los títulos preferidos por los usuarios de la plataforma en España.

    Si has vuelto de las vacaciones, o estás a punto de empezarlas, y quieres ponerte al día de los contenidos seriéfilos y cinéfilos más vistos de Netflix toma nota porque a continuación te detallamos los 10 más populares de esta semana. En el apartado de series, destacan Valeria, la ficción española que ha estrenado recientemente su segunda temporada; la nueva original del gigante del 'streaming', Clickbait, y, The Good Doctor

    Por su parte, en la sección cinematográfica los usuarios se han decantado por la comedia romántica Alguien como él; el 'thriller' de acción SAS: El ascenso del cisne negro, y Cincuenta sombras liberadas

    SERIES

    Valeria

     

    La llegada a la plataforma de la segunda temporada de Valeria ha conseguido situar a la ficción española entre una de las más vistas por los usuarios esta semana. En esta nueva entrega de la serie inspirada en las novelas de Elísabet Benavent, Valeria y sus amigas, Lola, Carmen y Nerea, vuelven de sus vacaciones dispuestas a comerse el mundo. Pese a haber salido de la rutina, Valeria continúa teniendo dudas sobre sus sentimientos hacia Víctor, y no puede evitar que esta indecisión tenga consecuencias en su matrimonio. 

    Valeria
    Valeria
    Fecha de estreno 8 de mayo de 2020 | 45 min.
    Series : Valeria
    Con Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Clickbait

     

    La nueva ficción original de Netflix se ha colado directamente entre las primeras posiciones del Top 10 de lo más visto en España. Creada por Tony Ayres y Christian White, con Adrian Grenier como protagonista, la trama muestra el lado más tenebroso de las redes sociales y una de sus víctimas es Nick Brewe. Este padre de familia desaparece repentinamente, y su familia no vuelve a tener noticias suyas hasta que aparece en un controvertido vídeo en la Red. En él, muestra una serie de carteles en los que se puede leer que ha abusado de mujeres y que cuando el vídeo llegue a los 5 millones de visualizaciones morirá. Desesperadas por salvar su vida, su mujer y su hermana inician una serie de acciones para dar con su paradero, al igual que las autoridades policiales, cuyo objetivo será muy distinto al de su familia. 

    Clickbait
    Clickbait
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2021 | 60 min.
    Series : Clickbait
    Con Zoe Kazan, Betty Gabriel, Adrian Grenier, Phoenix Raei, Abraham Lim
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    El cártel de los Sapos: El origen

    El drama colombiano El cártel de los Sapos: El origen continúa, una semana más, entre los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma en España. La precuela de El cártel de los sapos, nos traslada al Cali de los años 60 y 70, donde dos ambiciosos hermanos se enfrentarán para convertirse en el líder absoluto del narcotráfico en Colombia. 

    Chicas buenas

     

    Otra de las ficciones más populares entre los suscriptores de Netflix esta semana es Chicas buenas, que acaba de estrenar su cuarta y última temporada. Protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman, el drama sigue a tres mujeres que, cansadas de vivir siempre a la sombra de sus maridos, deciden tomar el control de sus vidas cometiendo una serie de atracos que les hagan "ganar" dinero fácilmente. Pero no todo sale como habían planeado y pronto salir de esa espiral en la que han entrado será casi imposible. 

    The Good Doctor

     

    The Good Doctor también se mantiene en el Top 10, y sigue conquistando fans dentro de la plataforma, con sus tres primeras temporadas. La ficción médica protagonizada por Freddie Highmore sigue al joven aspirante a cirujano Shaun Murphy, diagnosticado con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y  con el síndrome de Savant. Su llegada al prestigioso hospital San José St. Bonaventure, le pondrá pruebas vitales a las que hasta ahora no se había tenido que enfrentar. 

    PELÍCULAS

    Alguien como él

     

    La comedia romántica Alguien como él ha entrado con fuerza y se ha colocado entre las primeras posiciones del Top 10. El 'remake' de la cinta de los 90, Alguien como tú, narra la historia de Padgett, una joven influencer que apasionada por el mundo de la belleza. Dispuesta a demostrar sus conocimientos como maquilladora, decide transformar a uno de los chicos menos populares de su clase en el rey del baile. 

    SAS: El ascenso del cisne negro

    Otra de las novedades cinéfilas de Netflix, SAS: El ascenso del cisne negro, también se ha convertido en una de las opciones preferidas por los usuarios de la plataforma en España. Protagonizada por Sam Heughan, Ruby Rose, Andy Serkis y Tom Hopper, la cinta sigue a Tom, un ex agente de las fuerzas especiales, que emprende un viaje junto a su novia, desde Londres a París, con la intención de pedirle matrimonio. Todo se complica cuando un grupo de terroristas armado irrumpe en el tren en el que viajan, a través del Canal de la Mancha. Tom pasa a la acción para evitar que los criminales vuelen el convoy por los  aires.  

    SAS: El ascenso del cisne negro
    SAS: El ascenso del cisne negro
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Magnus Martens
    Con Sam Heughan, Ruby Rose, Andy Serkis, Hannah John-Kamen, Tom Hopper
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Cincuenta sombras liberadas

     

    Otra película que se ha colado en el Top 10 esta semana es Cincuenta sombras liberadas. La tercera y última entrega de la trilogía inspirada en las novelas de E.L. James, nos muestra a una Anastasia y un Christian Grey ya como marido y mujer. Pese a su aparente felicidad, la sospecha de supuestas infidelidades y algún que otro contratiempo inesperado pondrá en jaque su historia de amor. 

    Sniper: Fuego oculto

    El 'thriller' de acción Sniper: Fuego oculto es otra de las novedades que se ha situado entre lo más visto de la plataforma esta semana. La sexta entrega de la saga Sniper, sigue a Brandon Beckett y su compañero Richard Miller, quienes deben evitar que un grupo de terroristas consiga destruir un gasoducto.  

    Sniper: Ghost Shooter
    Sniper: Ghost Shooter
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Don Michael Paul
    Con Chad Michael Collins, Billy Zane, Dennis Haysbert, Stephanie Vogt, Nick Gomez (III)
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Sweet Girl

     

    El drama Sweet Girl, protagonizado por Jason Momoa, cierra el Top 10 de esta semana. El filme original de Netflix sigue a Ray Cooper, un hombre dispuesto a vengarse de la farmacéutica que dejó de comercializar el medicamento que hubiera necesitado su mujer para seguir con vida. El problema es que sus acciones pondrán en riesgo a su hija. 

    Sweet Girl
    Sweet Girl
    Fecha de estreno 22 de agosto de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Brian Andrew Mendoza
    Con Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel Garcia-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top