Mi cuenta
    'Sex Education': La esencia de Moordale está en peligro en el tráiler oficial de la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La divertidísima serie 'teen' de Netflix estrena su nueva entrega al completo el viernes 17 de septiembre con una nueva directora, implacables normal y relaciones inesperadas.

    Parece que tendremos que prepararnos para un Moordale completamente distinto en la temporada 3 de Sex Education que Netflix estrena al completo el próximo 17 de septiembre. La plataforma de 'streaming' acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la nueva entrega y, como ya avanzaba uno de los últimos 'teaser', la llegada de una nueva directora al centro no solo va a ponerlo pastas arriba, sino que va a cambiar el ambiente de liberación sexual y autodescubrimiento adolescente que tanto había caracterizado al instituto en sus dos anteriores entregas por normas, uniformes y represión. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Este curso, más mayores, más fuertes, más unidos

    La principal noticia de esta tercera temporada es, como decíamos, la entrada en escena de Hope Haddon (Jemima Kirke), una nueva directora con la firme determinación de "encarrilar" el centro después de que el curso pasado fuese escenario de una epidemia de clamídea y objeto del polémico libro de la Dra. Jean F. Milburn (Gillian Anderson). Sin embargo, aunque los estudiantes se verán obligados a seguir sus férreas normas para la excelencia, los jóvenes alumnos de Moordale siguen viviendo sus amores y desamores, experimentando con el sexo y enfrentándose a los problemas propios de un adolescente en los nuevos episodios.

    'Sex Education': grandes novedades en Moordale en el primer avance de la temporada 3

    En el tráiler también vemos a un cambiadísimo Otis (Asa Butterfield) que por fin se ha atrevido a vivir su sexualidad sin tapujos, pero que aún no ha hecho las paces con Maeve (Emma MacKey) después de que un malentendido acabase con un mensaje -que no había sido escuchado- sin respuesta. Además, la relación entre Eric y Adam está más consolidada y a un paso de ser oficial, mientras que Jackson vuelve a enamorarse y la madre de Otis, Jean, sigue adelante con su inesperado embarazo tras su ruptura con Jakob.

    El elenco principal de Sex Education se mantiene intacto, pero en esta nueva etapa se incorporan además algunas caras nuevas como, Jason Isaacs, en la piel de Peter Groff, el hermano mayor del Señor Groff; le cantante y compositore Dua Saleh, que debuta por primera vez como actriz en la piel de Cal, une estudiante de género no binario; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie después de las acciones de Maeve.

    La temporada 3 de Sex Education se estrena por completo en Netflix el 17 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top