Mi cuenta
    La temporada 5 de 'La Casa de Papel' tiene varios cameos que quizás no hayas reconocido
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de Álex Pina para Netfix ha contado con dos estrellas invitadas para poner a prueba a los espectadores más observadores.

    Entre los rehenes, policías y ladrones de la temporada 5 de La Casa de Papel se esconden varias estrellas invitadas que quizás te hayan dejado pensando: ¿de qué me suena esa cara? Álex Pina y su equipo han recurrido a más de un cameo para sorprender a los espectadores. Pero, ojo, solo a los más observadores, ya que no son nada fáciles de encontrar si no estás al día del mundo del deporte o de la ficción en general.

    Del que más se ha hablado es Jaime Nava, que fue capitán de la Selección Española de rugby. Es posible que no sepas nada de esta disciplina y, aún así, te haya sonado y es que Nava ha aparecido habituamente en la televisión española en los últimos años. Más de uno le recordará por su paso por Masterchef Celebrity en el año 2018, donde aguantó cinco programas antes de ser expulsado. Debió de cogerle el gusto a estar delante de la cámara porque ha participado en dos series.

    Jaime Nava ya puede presumir de haber trabajado en La unidad, serie revelación de Movistar+ que enganchó a todos tras su estreno en el mes de mayo de 2020, y ahora en La Casa de Papel, donde da vida al agente Cañizo. Dos auténticos éxitos de la ficción española. Así anunciaba en su cuenta de Instagram que aparecería junto a Úrsula Corberó y el resto de sus compañeros. "El atraco llega a su fin... Feliz de anunciaros de manera oficial que estaré en la última temporada de @lacasadepapel. ¡Nos vemos el 3 de Septiembre!", escribía el deportista.

    Otro cameo que quizás te haya pasado desapercibido es el de Jennifer Miranda. Se trata de una boxeadora española y medallista olímpica que forma parte del 'escuadrón suicida' que trata de frenar el golpe cuando ya no hay muchas más opciones. Jennifer ha compartido muchas instantáneas de su paso por la grabación en su cuenta de Instagram.

    Otra cara conocida que seguro que has visto aparecer entre los soldados es la de Alberto Amarilla. A lo largo de sus dos décadas de experiencia en la interpretación ha aparecido en algunas de las series más conocidas de nuestro país. Probablemente tengas en mente su trabajo en Mis adorables vecinos, ya que es donde se dio a conocer. También ha aparecido en El ministerio del tiempo, Velvet o Carlos, Rey Emperador.

    Curiosamente, en La Casa de Papel Amarilla ha estado bajo las órdenes de un viejo conocido. En 2005 participó en el cortometraje Tránsito, dirigido por José Manuel Seda. Seda no es otro que Sagasta en el thriller de Netflix, el líder de la banda de soldados dispuestos a morir si es necesario con tal de frenar el golpe. El actor también ha coincidido con Álex Pina en otros proyectos, como Fuga de cerebros y su secuela, Fuga de cerebros 2.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top