Mi cuenta
    Stephen Amell se hace un tatuaje dedicado a 'Arrow' para recordar la serie que le cambió la vida
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor canadiense protagoniza ahora 'Heels', una nueva serie de lucha libre junto a Alexander Ludwig.

    Ha pasado más de año y medio desde que Arrow se despidió para siempre de su legión de seguidores con su octava temporada, pero Stephen Amell, su protagonista, sigue mostrando un gran apego por el que sin duda ha sido el personaje más importante de su carrera hasta la fecha. El intérprete sigue hablando maravillas de su experiencia en la serie de CW cada vez que tiene la oportunidad, pero la última prueba de afecto ha sido en forma de tatuaje. Un recuerdo permanente de su paso por la serie y de haber interpretado a Oliver Queen durante nada menos que ocho temporadas.

    Lejos de ostentosidades, el tatuaje por el que ha apostado Amell es bastante discreto: la punta de una fecha en su brazo derecho, concretamente encima de su codo. El tatuaje es tan solo de contorno y únicamente ha usado tinta negra. Puedes verlo con detalle en la imagen a continuación, puesto que Amell ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram:

    ¿Por qué ahora? Junto a la imagen, el actor se explica:

    Recientemente he estado pensando mucho en 'Arrow' y en el impacto que tuvo en mi vida. Para seguir adelante, quería tener un ligero recuerdo

    Aunque Arrow no ha sido la primera serie de la carrera de Stephen Amell, sí ha sido su papel más importante hasta la fecha. Previamente le habíamos visto en Hung (Superdotado), Sin cita previa y otras series, pero sin duda fue su papel de Oliver Queen el que le puso en el radar de las audiencias de todo el mundo. La serie de CW fue la primera además de todo un universo de superhéroes de CW, dando lugar a The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y resto de ficciones que conforman el llamado "Arrowverso".

    Stephen Amell 'Heels': "Si me ofrecen una oportunidad interesante para dar a los fans de Arrow, seguro que la valoraría"

    El actor ya dio muestras de un gran cariño a Arrow hace aproximadamente un año, cuando en noviembre de 2020, cuando la industria comenzaba a reactivarse tras la paralización a consecuencia de la Covid-19 pero con fuertes medidas restrictivas, Amell se ofreció a volver a meterse en la piel de Oliver Queen si la productora tenía problemas para traer a los actores a Canadá, su país de residencia. "Llamé a Greg Berlanti y le dije: 'Mira, espero que esto no suceda, pero si todo se va a la mierda y ustedes no pueden traer actores y las cosas no pueden ser resueltas, aquí estoy para lo que haga falta", explicó el mismo en una entrevista.

    Una pareja de cucos
    Una pareja de cucos
    Fecha de estreno 2022-04-23 | 24 min.
    Series : Una pareja de cucos
    Con Kaito Ishikawa, Akari Kito, Nao Touyama
    Usuarios
    3,0

    Ahora, Amell acaba de estrenar nueva serie, Heels, una ficción sobre lucha libre que protagoniza junto a Alexander Ludwig (Vikingos) y que puede verse en España de la mano de Starzplay.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top