Mi cuenta
    'Sex Education': Qué relación tienen Asa Butterfield y Mimi Keene, Otis y Ruby, en la vida real
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La pareja ha cautivado por completo a los seguidores de la serie en la temporada 3 de la serie y Netflix y muchos ya fantasean con que la relación haya traspasado la pantalla.

    La relación entre Otis y Ruby en Sex Education ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix. Hasta ahora, el personaje de Mimi Keene, se había planteado como la chica más popular del instituto y, aunque tuvo que hacer frente a problemas de autoestima ya en la segunda entrega, ha sido la tercera la que nos ha permitido conocer a la verdadera Ruby. Una chica qe también tiene complejos, que cuida de su padre enfermo y que en las distancias cortas, cuando se quita el escudo de superficial que se ha puesto, resulta mucho más cariñosa y terrenal.

    Todo lo bueno que tiene Ruby lo saca a la luz su inesperada relación con Otis (Asa Butterfield), que comienza siendo un secreto pero que no tarda en ser de conocimiento popular. Durante el transcurso de los episodios, la relación entre ambos evoluciona bastante y, mientras al principio parecía que ella tenía la sartén por el mango, el joven acaba haciéndose valer y le deja claro no va a cambiar su forma de ser ni de vestir para estar con ella. Ella acepta, puesto que ha acabado pillada hasta las trancas, pero, para la pena de muchos incluída la propia Mimi Keene, la relación se acaba rompiendo.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | 50 min.
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Incapaz de devolverle el "te quiero" que ella le ha dedicado con tanta ilusión, Otis le explicaba a Ruby que todavía no estaba en ese punto, así que ella optó por romper de raíz aún con toda la pena de su corazón. Y encima Otis acabó enrrollándose con Maeve (Emma MacKey) poco tiempo después. Sin embargo, muchos  seguidores de Sex Education han quedado absolutamente prendados de la dinámica Otis-Ruby y esperan que, ahora que Maeve se ha ido a Estados Unidos, vuelva a existir una oportunidad para los personajes, entre los saltan chispas cuando comparten escenas.

    Asimismo, muchos seguidores han comenzado a fantasear con la posibilidad de que Mimi Keene y Asa Butterfield, los actores que encarnan a los personajes, también sean pareja en la vida real. Sin embargo, parece que no es así, aunque su química es innegable y ya se veía en las entrevistas que concedieron juntos como parte de la promoción de la temporada 3 de Sex Education.

    Ruby, la gran sorpresa de la temporada 3 de 'Sex Education' y qué esperar de su futuro con Otis

    Respecto a la vida sentimental de los dos intérpretes, parece que los dos jóvenes no están saliendo con nadie actualmente, al menos no como pareja oficial. Por un lado, Asa Butterfied parece soltero actualmente, puesto que no comparte fotografías con ninguna pareja en redes ni tampoco se le ha visto con novia en público. El actor de 22 años, al que ya se relacionó en su día con Emma Mackey, la actriz que encarna a Maeve, ha salido en el pasado con Ella Purnell, su coprotagonista en El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pero rompieron hace tiempo.

    De igual modo, Mimi Keene tampoco parece estar en una relación actual y en parte es su soltería en la que se apoyan algunos para señalar que podría haber algo más entre ellos.

    Si hay algo más entre ellos o no es difícil saberlo mientras sigan manteniendo su vida personal en privado, pero ¿podemos esperar que se siga explorando la relación de Otis y Ruby en la temporada 4 de Sex Education? Es pronto para decirlo, pero tanto Butterfield como Keene se muestran ilusionados con la idea en entrevista con SensaCine: "Eso espero. Hemos pasado muy buenos ratos haciéndolo", aseguraba Keene. "Obviamente no podemos predecir qué va a pasar, eso no depende de nosotros, pero definitivamente nos encantaría".

    'Sex Education': fecha de estreno, el futuro de Moordale, Otis y Maeve y todo lo que sabemos de la temporada 4

    La tres temporadas de Sex Education ya están disponibles en Netflix, que todavía tiene que confirmar si habrá cuarta de forma oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top