Mi cuenta
    Reunión de los Winchester: Jensen Ackles dirigirá a Jared Padalecki en su nueva serie
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Los actores son grandes amigos en la vida real tras haber interpretado a Sam y Dean en la longeva Sobrenatural.

    Apenas ha pasado un año desde que Sobrenatural se despidió para siempre con un desenlace de lo más agridulce, pero los seguidores de la inolvidable serie de CW estarán felices de saber que sus dos protagonistas, Jared PadaleckiJensen Ackles van a volver a trabajar juntos muy muy pronto. No, es cierto que no podremos verlos juntos de nuevo frente a las cámaras, pero es una buena noticia saber que Ackles tendrá la oportunidad de dirigir al que interpretase a su hermano durante 15 años en su nueva serie.

    Según ha sido anunciado, Jensen Ackles, que también es una de las grandes incorporaciones de la futura temporada 3 de The Boys, será el encargado de dirigir uno de los episodios de la temporada 2 de Walker, la nueva serie en la que Jared Padalecki encarna al personaje principal. Como ya sabrás, la ficción es un 'reboot' de la icónica Walker Texas Ranger y el ex de Sobrenatural ha sido el encargado de recoger en ella el testigo del mismísimo Chuck Norris. Además, Padalecki es también porductor ejecutivo de la serie, de modo que ambos tendrán la oportunidad de trabajar codo con codo detrás de las cámaras de Walker.

    Walker
    Walker
    Fecha de estreno 2021-01-21 | 60 min.
    Series : Walker
    Con Jared Padalecki, Ashley Reyes, Molly Hagan
    Usuarios
    3,4

    Tras el desenlace de Sobrenatural, los encargados de encarnar a Dean y Sam Winchester econtraron trabajo rápidamente. Jensen Ackles ya había fichado como Soldier Boy en The Boys, un personaje que promete ser clave en la tercera entrega de la serie de Amazon y con cuyo rodaje ha terminado recientemente, mientras que Padalecki había sido el elegido para el nuevo proyecto de acción de CW, la cadena que también fue el hogar de Sobrenatural durante toda su trayectoria.

    Su encuentro en el rodaje del episodio 7 de la segunda temporada de Walker supondrá la primera vez que trabajan juntos tras el final de Sobrenatural, pero no la primera vez que Ackles dirige a Padalecki. Ya lo hizo varias veces en la serie de CW, para la que dirigió un total de seis episodios.

    Con este encuentro se desmuestra una vez más que los famosos Winchester terminaron en buenos términos tras la situación de mal gusto que vivieron hace unos meses. Como quizá recuerdes, el ahora heredero de Chuck Norris en Walker denunció en Twitter que no habían contado con él para una serie precuela de Sobrenatural en la que estaban participando Ackles y otros miembros del equipo. El actor se mostró profundamente dolido y mucha gente no dio crédito de la noticia. Sin embargo, el mal rollo no duró demasiado y en apenas 24 horas nos enterábamos de que ambos actores habían hablado y aclarado lo ocurrido.

    Jared Padalecki tuvo que apaciguar a los fans de 'Sobrenatural' tras las tensiones con Jensen Ackles

    La segunda temporada de Walker se estrena el 28 de octubre en CW, mientras que Amazon Prime Video aún no ha anunciado fecha para la esperada temporada de The Boys.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top