Mi cuenta
    Jared Padalecki tuvo que apaciguar a los fans de 'Sobrenatural' tras las tensiones con Jensen Ackles

    El ahora actor de 'Walker' se mostró indignado porque el que fuera su hermano en la serie no había contado con él para una precuela. Tras su denuncia, las redes ardieron en favor y en contra de uno y otro.

    Que Jared Padalecki y Jensen Ackles, los encargados de interpretar a Sam y Dean Winchester, protagonizasen una polémica ha sido más de lo que los fans de Sobrenatural podían aguantar. Hermanos delante de las cámaras y casi también detrás de ellas, cuando el ahora heredero de Chuck Norris en Walker denunciaba en Twitter que no habían contado con él para una serie precuela de Sobrenatural en la que estarían participando Ackles y otros miembros del equipo mucha gente no dio crédito de la noticia. "Debe estar bromeando", respondían al 'post' en el que Padalecki deseaba no haberse enterado del proyecto a través de la red social y no a través de una llamada de su amigo. Pero no lo era.

    La polémica no duraría demasiado, no obstante, ya que en apenas 24 horas nos enterábamos de que ambos actores habían hablado y aclarado lo ocurrido. Sin embargo, la reacción de los fans de la serie fue tan visceral que Padalecki tuvo que apaciguar un poco los ánimos aún antes incluso de haber resuelto el problema con el que interpretase a su hermano durante 15 años.

    Agradecido a sus fans por el amor recibido, el intérprete pidió por favor que no enviasen mensajes de odio ni amenazas de ningún tipo ni a Ackles ni a ninguno de los involucrados en la polémica:

    Hola Mundo. Gracias por todo el amor. Por favor, POR FAVOR, no enviéis odio ni amenazas. Me importan mucho todos los involucrados y me sentiría muy triste si alguno fuese dañado o amenazado

    El actor trataba de controlar así la fervorosa indignación de algunos de sus fans, profundamente defraudados ante el hecho de que Jensen Ackles, junto a su mujer y el productor ejecutivo de Sobrenatural Robbie Thompson, le hubiese apartado por completo de The Winchesters, una serie precuela centrada en John y Mary Winchester en primeras fases de desarrollo para CW. "Destrozado" y muy decepcionado de haber sido completamente dejado de lado, Padalecki destapó lo ocurrido ante todo el mundo a través de Twitter respondiendo de la siguiente manera al tuit con el que Ackles daba a conocer la noticia:

    "Colega. Estoy muy feliz por ti. Me hubiera gustado enterarme de otra forma que no fuera por Twitter. Estoy emocionado por verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna". Y, tras las dudas de algunos de si te trataba de algún tipo de broma, volvió a escribir para aclarar que no: "No. No lo es. Es la primera noticia que tengo sobre ello. Estoy destrozado". 

    Por suerte, la reconciliación no tardó en llegar. Unas horas más tarde, Padalecki confirmaba haber hablado largo y tendido con su amigo: "Jensen Ackles y yo hemos tenido una gran conversación, como hacemos a menudo, y las cosas van bien. La serie se encuentra en un proceso muy temprano y aún le queda mucho por hacer. Hemos recorrido muchos caminos juntos y, a veces, esos malditos caminos tienen baches. Los golpes no nos detienen. Una vez hermanos, siempre hermanos".

    Por su parte, Ackles también publicó un tuit reconciliador: "Te quiero Jared… Echo de menos nuestras conversaciones. Olvidé la cantidad de veces que las teníamos cara a cara. Y eso también lo echo de menos. Sé que estas ocupado como yo, pero sigues siendo mi hermano. Te echo de menos amigo".

    Jensen Ackles y Jared Padalecki se reconcilian tras la polémica de la precuela de ‘Sobrenatural’: “Sigues siendo mi hermano”

    Una vez arreglado, todavía tendremos que descubrir si, finalmente, el nuevo proyecto de Ackles dentro del universo Sobrenatural, cuenta con Sam Winchester, el personaje de Padalecki, o no entre sus filas. De momento, lo único seguro es que el plan inicial es profundizar sobre la relación y el pasado de John y Mary desde el punto de vista de Dean.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top