Mi cuenta
    'The Last of Us': la primera imagen de Joel y Ellie en la serie de HBO es el videojuego en estado puro
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los actores de 'Juego de tronos' Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretan a los personajes principales en la ambiciosa producción.

    Ya ha salido la luz la primera imagen de The Last of Us, la serie adaptación del famoso videojuego homónimo que ya se ha convertido en uno de los proyectos estrella y más ambiciosos de HBO. El encargado de compartirla ha sido Neil Druckmann, creador del juego y copresidente de la desarrolladora del mismo, Naughty Dog, quien se ha mostrado absolutamente impresionado por la estética tan lograda y la precisión con la que el equipo de la serie ha logrado llevar a la vida el título. Y lo cierto es que es para estarlo.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    En la primera imagen de The Last of Us podemos ver a los dos protagonistas, Joel y Ellie, que son interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, respectivamente. Ambos intérpretes aparecen de espaldas, pero verles caracterizados como los famosos personajes es como ver una captura del videojuego que arrasó mundialmente en 2013. Así, la fotografía en cuestión es la declaración de intenciones perfecta de lo que veremos en la serie de HBO, que promete ser una inmersión absoluta en el título de Naughty Dog solo que mediante una historia de ficción y sin controlar a Joel o a Ellie.

    Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: "¡Mierda! ¡Son Joel y Ellie! 😭! ¡La adaptación de HBO de 'The Last of Us' de Naughty Dog va a toda máquina! No puedo esperar para mostraros más (¡de todos nuestros proyectos!)

    Aunque la foto compartida por Druckmann es la primera oficial de The Last of Us, la expectación ante la adaptación es total y absoluta, de modo que los seguidores ya han podido disfrutar de imágenes del rodaje, incluso compartidas por los propios miembros del elenco, también ilusionados por el ambicioso proyecto. Gracias a ellas, tenemos la promesa de fugas, persecuciones y grandes escenas de acción que implican todo tipo de medios vistos en el set.

    Asimismo, también es garantía para los fans del videojuego la forme implicación de Druckmann, que además de figurar en el equipo creativo, se ha puesto detrás de las cámaras de varios episodios. Junto a él, la serie cuenta con el buen hacer de otro nombre que ha destacado bastante en los últimos años: el de Craig Mazin creador de Chernobyl, la aclamada miniserie también de HBO que consiguió ser una de las series más vistas de 2019.

    Por otro lado, para los personajes titulares el equipo de The Last of Us se ha decantado por dos intérpretes de gran carisma, que curiosamente ambos formaron parte del reparto de Juego de Tronos -aunque no coincideron-: Pedro Pascal y Bella Ramsey, Oberyn Martell y Lyanna Mormont, respectivamente.

    Tras la finalización del rodaje del episodio piloto el pasado mes de agosto, el equipo todavía tiene por delante grandes sesiones de filmación del resto de la temporada, pero estamos más cerca del lanzamiento de nuevas imágenes oficiales por parte de HBO. Si todo marcha según lo previsto, The Last of Us podría ser una de las grandes series de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top