Mi cuenta
    Netflix: Todas las series que se estrenan en octubre de 2021
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La tercera temporada de 'You', la segunda de 'Locke & Key' y las recién llegadas 'La asistenta' y 'La venganza de las Juanas' destacan entre las novedades de este mes.

    Cada comienzo de mes trae consigo la llegada de nuevas series, y la vuelta de otras tantas, a Netflix. Octubre no iba a ser menos, y para sus 31 días el gigante del 'streaming' tiene preparada una bateria de novedades seriéfilas de lo más interesante. Entre los regresos destacan los de YouLocke & Key y Luis Miguel: La serie. Mientras que La asistentaEl tiempo que te doyLa venganza de las Juanas lo hacen en el apartado de próximas incorporaciones. 

    Por si fuera poco, también llegan a la plataforma conocidos títulos del mundo de las series como Seinfeld, Un Paso AdelanteMr. Robot y The Office, entre otras.

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix en octubre de 2021

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    La asistenta

    La asistenta es el título de una de las series originales que estrena Netflix este mes de octubre. Basada en la exitosa novela de Stephanie Land, 'Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother's Will to Survive', la ficción cuenta en su reparto con Andie MacDowell, su hija Margaret Qualley y Billy Burke. La historia sigue a Alex, una joven madre soltera que después de verse obligada a trabajar como empleada del hogar en casas de trabajadores de clase media y alta, inicia una lucha por conseguir eliminar algunas de las desigualdades que existen en el mundo laboral, entre los diferentes estratos sociales. 

    Estreno: 1 de octubre

    La asistenta
    La asistenta
    Fecha de estreno 2021-10-01 | 50 min.
    Series : La asistenta
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile'

    Netflix continúa con su apuesta por las series documentales y este mes estrena Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile. Episodio tras episodio, el título narra cómo fue la llegada a Chile de una secta formada por cristianos alemanes, liderada por un antiguo miembro de las juventudes nazis. A medida que iban reclutando adeptos la organización pasaría a convertirse en uno de los principales aliados de la dictadura de Pinochet.

    Estreno: 1 de octubre

    Gatas miedicas

    El catálogo infantil de la plataforma recibe este mes la ficción Gatas miedicas. Su protagonista, una niña de 12 años llamada Willa Ward, verá cómo cambia su vida cuando recibe un regalo mágico por su cumpleaños. Su nuevo don le permite adentrarse en un mundo de fantasía en el que podrá hablar con los animales. 

    Estreno: 1 de octubre

    On My Block

    Ruby, Monse, Jasmine y Jamal regresan a la plataforma con la cuarta y última temporada de On My Block. La trama continúa después de ese salto temporal de dos años que se produjo al final de la tercera parte. Ahora el grupo de amigos se enfrenta a una nueva vida, donde deben elegir cuáles serán los caminos que quieren emprender para alcanzar sus sueños.

    Estreno: 4 de octubre

    Quién vuelve y quién no en la temporada 4 de 'Sex Education'

    Deporte y juego sucio

    Deporte y juego sucio es otra de las docuseries que podrás ver en la plataforma a partir de este mes de octubre. En ella, se ahonda en algunos de los casos más mediáticos relacionados con escándalos deportivos. 

    Estreno: 6 de octubre

    Deporte y juego sucio
    Deporte y juego sucio
    Fecha de estreno 2021-10-06 | 70 min.
    Series : Deporte y juego sucio
    Streaming

    La venganza de las Juanas

    La venganza de las Juanas es el título del nuevo drama mexicano que estrena el gigante del 'streaming'. La ficción narra la historia de cinco mujeres, que descubren que además de su nombre, Juana, tienen en común una mancha de nacimiento con forma de pez. Decididas a descubrir la verdad empiezan a indagar en el pasado que hasta ahora les han ocultado sus madres. 

    Estreno: 6 de octubre

    La venganza de las Juanas
    La venganza de las Juanas
    Fecha de estreno 2021-10-06 | 40 min.
    Series : La venganza de las Juanas
    Con Juanita Arias, Sofia Engberg, Oka Giner
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Misfit: La serie

    La comedia holandesa Misfit: La serie es otra de las novedades que aterrizan en el catálogo de Netflix en octubre. El nuevo curso se presenta apasionante para los Misfit, el grupo musical que pretende dar el salto a la fama. Sus ilusiones se desmoronan cuando la nueva directora del instituto decide prohibir todo tipo de eventos musicales en el centro. 

    Estreno: 16 de octubre

    Misfit: La serie
    Misfit: La serie
    Fecha de estreno 2021-10-16 | 25 min.
    Series : Misfit: La serie
    Con Djamila, Niek Roozen, Jolijn Henneman
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Mucho más que listos'

    Si eres fan de las 'sitcom' no pierdas de vista Mucho más que listos, la nueva comedia originale de Netflix. La trama sigue a Chelsea, una joven intelectual aspirante a escritora que se muda con su hermana Claire, después de la ruptura con su novio. En esta nueva vida debe olvidarse del mundo que tenía en Harvard para adaptarse a la alocada vida de Claire y sus compañeros de piso.  

    Estreno: 8 de octubre

    Family Business 

    Otra de las ficciones originales que vuelve a la plataforma es Family Businees, con su tercera temporada. La familia Hazan continúa aprendiendo a controlar el nuevo negocio de marihuna que inició, cuando su carnicería kosher estaba a punto de quebrar. 

    Estreno: 8 de octubre

    Family Business
    Family Business
    Fecha de estreno 2019-06-28 | 42 min.
    Series : Family Business
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm'

    Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm es otra de las nuevas series que estrena el gigante del 'streaming' para los más peques de la casa. La historia sigue a unos Hansel y Gretel que dejan a un lado la historia que todos conocemos, para adentrarse en un mundo terrorífico y algo siniestro. 

    Estreno: 8 de octubre

    You

    Este mes también vuelve a casa You con su tercera temporada. En los nuevos episodios, Joe y Love comienzan su nueva vida como padres del pequeño Henry, en un barrio a las afueras de la ciudad. Joe está contento con su paternidad, pero teme los posibles comportamientos que pueda tener Love con su bebé. Pero esta situación no le impide echar el ojo a una de sus vecinas, Natalie,  quien no tarda en convertirse en su nueva obsesión. 

    Estreno: 14 de octubre 

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Locke & Key

    Locke & Key también está de vuelta con su esperada segunda temporada. Los hermanos Locke, y su madre, siguen indagando en el pasado de su padre asesinado, al mismo tiempo que intentan descubrir todo lo que esconden las llaves mágicas que encontraron en la casa familiar. 

    Estreno: 22 de octubre

    Locke & Key
    Locke & Key
    Fecha de estreno 2020-02-07 | 60 min.
    Series : Locke & Key
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Mi nombre

    Mi nombre es el título del nuevo 'thriller' coreano original de Netflix. La trama sigue a Yoo Ji-Woo, un joven que presencia el asesinato de su padre. Decidido a tomarse la justicia por su mano, se une a una de las organizaciones criminales más peligrosas de su país, para atrapar al que acabó con la vida de su padre. 

    Estreno: 15 de octubre

    Mi nombre
    Mi nombre
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 50 min.
    Series : Mi nombre
    Con So-Hee Han, Ahn Bo Hyun, Sang-ho Kim
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Luis Miguel: La serie

    Este mes de octubre también vuelve a Netflix Luis Miguel: La serie, con su tercera y última temporada. En los nuevos episodios, el conocido cantante mexicano acaba de cantar junto a Frank Sinatra y ultima los detalles para su último disco. Todo ello con el objetivo de hacerse un hueco en el mercad anglosajón. Mientras, en la otra línea temporal trata de superar algunos obstáculos que amenazan con poner fin a su carrera en la música.  

    Estreno: 28 de octubre

    Luis Miguel: La serie
    Luis Miguel: La serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | 54 min.
    Series : Luis Miguel: La serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    El tiempo que te doy

    Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes son los protagonistas de la ficción nueva ficción española que estrena Netflix, El tiempo que te doy. La serie sigue a Lina, una joven que trata de superar su ruptura con el que ha sido el amor de su vida, Nico. Su único deseo que conseguir pensar en él un minuto menos cada día, para poder seguir adelante y volver a ser feliz.

    Estreno: 29 de octubre

    El tiempo que te doy
    El tiempo que te doy
    Fecha de estreno 2021-10-29 | 11 min.
    Series : El tiempo que te doy
    Con Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    • Scissor Seven (Tercera temporada)

    Estreno: 3 de octubre

    Estreno: 7 de octubre 

    • El código que valía millones (Primera temporada)

    Estreno: 7 de octubre

    • La casa de los secretos: Muerte en Burari (Docuserie)

    Estreno: 8 de octubre

    Estreno: 9 de octubre 

    • Periodo azul (Nuevos episodios)

    Estreno: 9 de octubre

    Estreno: 12 de octubre

    Estreno: 11 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    • El mundo de Karma

    Estreno: 15 de octubre

    • Insiders (Reality)

    Estreno: 21 de octubre

    • Sex, Love & Goop

    Estreno: 21 de octubre

    Estreno: 22 de octubre

    Estreno: 22 de octubre

    • El asesino del impermeable: A la caza de un depredador en Corea

    Estreno: 22 de octubre

    • Escapa del Undertaker (Reality)

    Estreno: 5 de octubre

    • Dulce ingeniería

    Estreno: 6 de octubre

    • Love is Blind: Brasil (Reality)

    Estreno: 6 de octubre

    • Mighty Express (Quinta temporada)

    Estreno: 12 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    • El fantástico Halloween de Tibucán

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 19 de octubre

    • La vida es una anomalía, con Julien Bam

    Estreno: 21 de octubre

    • Tut Tut Cory Bólidos (Sexta temporada)

    Estreno: 21 de octubre

    'El juego del calamar': ¿Quién responde al llamar al número de teléfono de la serie de Netflix?

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Seinfeld

    Una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix este mes de octubre es la inolvidable Seinfeld. Creada por Larry David y Jerry Seinfeld, la ficción de los 90 narra las geniales vivencias de cuatro amigos de Nueva York. 

    Estreno: 1 de octubre

    Seinfeld
    Seinfeld
    Fecha de estreno 1989-07-05 | 22 min.
    Series : Seinfeld
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Un Paso Adelante

    La serie española de comienzos de los 2000, Un Paso Adelante se incorpora este mes al catálogo de la plataforma. Con Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol como protagonistas, la trama sigue a los alumnos de la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas. Cada día deben demostrar que son los mejores en las diferentes ramas del mundo de la interpretación. 

    Estreno: 1 de octubre

    Un Paso Adelante
    Un Paso Adelante
    Fecha de estreno 2002-01-08 | 42 min.
    Series : Un Paso Adelante
    Con Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol
    Usuarios
    2,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Mr. Robot

    Mr. Robot es otra de las series de éxito que se suma al extenso catálogo de la plataforma este mes. Protagonizada por Rami Malek, la ficción sigue a Elliot, un joven programador con problemas para relacionarse con los que le rodean, y solo es capaz de hacerlo a través de la tecnología. Mientras trata de protegerles con su faceta de ingeniero de seguridad cibernética, su rol de hacker que adquiere cada noche, le lleva a descubrir una serie de sospechosas acciones que lleva a cabo la compañía para la que trabaja.

    Estreno: 7 de octubre

    Mr. Robot
    Mr. Robot
    Fecha de estreno 2015-06-24 | 45 min.
    Series : Mr. Robot
    Con Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video
    • The Office

    Estreno: 23 de octubre

    • La dura verdad sobre la dictadura de Franco

    Estreno: 1 de octubre

    • Oats Studios

    Estreno: 1 de octubre

    • Te recuerdo

    Estreno: 5 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top