Mi cuenta
    'Los Bridgerton' dedica al 'crush' de Anthony y Kate las primeras imágenes de la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    No hay fecha oficial de estreno, pero Lady Whistledown tendrá trabajo en 2022.

    Apenas han pasado un par de días desde que Netflix publicó el primer adelanto de la temporada 2 de Los Bridgerton en forma de clip exclusivo y ya podemos enseñarte nuevas imágenes de la segunda entrega de la exitosa serie de la productora de Shonda Rhimes para la plataforma de 'streaming'. Tras un primer avance protagonizado por Anthony Bridgerton y su futura prometida Kate Sharma, la plataforma ha querido volver a dedicar las primeras imágenes de los nuevos episodios al 'crush' de esta nueva etapa de la ficción.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    En la primera de las imágenes compartida por Netflix Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) comparten su primer encuentro en una de las grandes fiestas de la alta sociedad londinense, mientras que en las siguientes vemos a las familias de los dos tortolitos. Por un lado la de Kate y por otro a los Birdgerton, que parecen estar encantados con las recién llegadas. Ni rastro, como podíamos esperar, de Daphne y Simon, cuya historia queda en un segundísimo plano en esta nueva entrega e incluso no contará entre sus filas con Regé-Jean Page.

    Netflix
    Netflix

    Mientras a la madre, Violet, y a los hermanos de Anthony -Eloise y Benedict- ya nos conocimos en la primera temporada de Los Bridgerton, esta segunda etapa Kate no llega sola, sino que lo hace acompañada de su familia, a quien también tendremos el gusto de conocer. Ellas son Shelley Conn (Liar) y  Charithra Chandran, quienes se incorporan como Mary y Edwina Sharma, madre y hermana de la joven enamorada.

    Según se ha adelantado sobre ellas, Mary Sharma es hija de la hija de un conde que fue protagonista de un gran escándalo en el pasado y ahora, la mujer ha regresado a Londres sin poder evitar ser víctima de un nuevo escrutinio social. La acompañan además sus dos hijas, Kate (Ashley) y Edwina  Chandran) y, por lo que vemos en la imagen, se llevarán especialmente bien con Lady Danbury.

    Asimismo, si en el pasado evento fan TUDUM Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Simone Ashley y Charithra Chandran presentaron un adelanto exclusivo de la nueva entrega, ahora Netflix ha lanzado una versión ampliada con un montón de detalles de la nueva entrega revelados por el propio elenco:

    De momento, no hay fecha para la segunda temporada de Los Bridgerton, pero nos frotamos las manos sabiendo que habrá mucho más salseo e intrigas entre la alta sociedad de la Regencia en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top