Mi cuenta
    ¿Viven juntos Hande Erçel y Kerem Bürsin? Repasamos cómo son sus casas

    Los protagonistas de 'Love is in the air' han podido mejorar, tras años de trabajo, el lugar en el que viven.

    Love is in the air no solo les ha traído fama y popularidad a Hande Erçel y Kerem Bürsin. Los dos actores de la conocida telenovela turca han aumentado su caché y eso se ha traducido en un nivel de vida un poco mejor. Una muestra de ello es la mansión que pudo comprarse la actriz tras años de trabajo y que apareció en todos los medios.

    Una casualidad en una boda: la razón de que Kerem Bürsin esté triunfando en Turquía

    El pasado mes de febrero, Erçel adquirió una lujosa casa de la que se han conocido pocos detalles, ya que la actriz hizo firmar un contrato de confidencialidad a la empresa encargada del diseño de interiores por el cual no podía desvelar aspectos como la localización o el trabajo que habían llevado a cabo. Todo lo que se ha sabido de la casa es a través de las imágenes que Erçel comparte en su cuenta de Instagram.

    De este modo podemos conocer un poco más del estilo personal de la actriz. Por ejemplo, sabemos que se ha decantado por techos altos y grandes ventanales, además de espacios abiertos, por lo que a Erçel le gusta la amplitud y que su casa se llene de luz. Además, domina el estilo industrial, con estructuras de metal, hormigón y tonos grises. Esta estética se rompe con algunos elementos de madera, pero sin dejar de lado los colores neutros, que predominan hasta en la cocina.

    De hecho, la cocina es el lugar que más aparece en sus publicaciones. No sabemos si le gusta cocinar, pero la hemos visto disfrutar de un café mañanero después de prepararse un tupper cargado de fruta. La cocina también dice algo de su personalidad, ya que se puede ver una figura de Stitch, el simpático personaje de la película de Disney Lilo & Stitch.

    Por último, lo que nos dice su casa -o lo que hemos podido ver de ella- es que le apasiona el arte. Ya es conocida la pasión de la actriz por la pintura. Erçel quería ser artista antes que actriz y pasa su tiempo libre frente a los lienzos. Entre sus planes de futuro se encuentran el de tener su propio taller de pintura, algo que siempre ha deseado hacer. "Tengo un taller de pintura en mis planes. Me encantaría tener un sitio donde poder hacer y exponer mis pinturas", declaraba a Marie Claire.

    Y, ¿cómo es la casa de Kerem Bürsin? Pues si los detalles de la mansión de Erçel son escasos, los de su compañero de escenas están aún más escondidos. Sí, vive en Estambul y seguramente tenga un bonito hogar, pero es difícil saber cómo es. Mientras estaba con Serenay Sarıkaya buscaron juntos una casa para comprar, pero, dado que su relación terminó en 2019, suponemos que buscaría un lugar donde vivir por su parte. Antes de eso, vivía en el barrio de Etiler, en una casa con vista al Bósforo.

    Hay fuertes rumores desde hace meses que señalan que Hande Erçel y Kerem Bürsin están viviendo juntos. La prueba definitiva fue un 'stories' que compartió el actor después de una sesión de 'running' en la que se veía la proteína que utiliza. Los fans, que son muy observadores, vieron un bote de esa misma proteína en la cocina de la actriz, lo que no tardó en generar comentarios acerca de que vivían bajo el mismo techo.

    Más recientemente, Bürsin subía una foto en una terraza donde se veía a Erçel con sus pinturas. Sea en casa de uno o de otro, está claro que los dos pasan mucho tiempo juntos y, si no viven juntos de manera oficial, no tardarán en hacerlo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top