Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 11 al 17 de octubre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'G.E.O.: Más allá del límite', 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'Reservation Dogs' y 'Al otro lado del instituto', los estrenos más esperados de los próximos siete días.

    Nueva semana de octubre y marcada por un festivo nacional en día de diario, así que ganamos un día para disfrutar de la larga lista de series y películas que llegan a las distintas plataformas de 'streaming' en los próximos 7 días.

    Destaca especialmente Amazon Prime Video, que esta semana recibe en su catálogo dos de sus originales más esperados: Por un lado la serie documental sobre el cuerpo de los G.E.O., G.E.O.: Más allá del límite, pero también la esperada nueva versión de la famosa cinta Sé lo que hicisteis el último verano. Mientras Disney+ estrena la terrorífica serie adolescente Al otro lado del instituto y también recibe, en exclusiva en España, Reservation Dogs, de Taika Waititi.

    Destaca en Movistar+ el debut de la temporada 5 de El joven Sheldon y Filmin recibe una amplia inyección de nuevos títulos en su catálogo, como cada semana.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 11 al 17 de octubre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    G.E.O. Más allá del límite

    Esta serie documental de Amazon Studios tiene en su centro a uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones, habitualmente conocidos como G.E.O. A lo largo de los seis episodios que la conforman, la docuserie explora a fondo cómo un centenar de candidatos se somete a uno de los procesos de selección más duros para coonverterse en uno de los miembros del cuerpo, al tiempo que explora a fondo el funcionamiento y todo tipo de detalles de la unidad policial.

    Estreno: 15 de octubre

    G.E.O. Más Allá del Límite
    G.E.O. Más Allá del Límite
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 50 min.
    Series : G.E.O. Más Allá del Límite
    Usuarios
    3,7

    Sé lo que hicisteis el último verano

    La 'showrunner' de Preacher, adaptación de la serie de cómics Predicador, Sarah Goodman es la artífice tras la serie 'reboot' de Sé lo que hicisteis el último verano, la famosa cinta de terror 'teen' de finales de los 90. En esta nueva versión, que cuenta con un elenco completamente renovado y una nueva historia, un grupo de alumnos recién graduados también atropella a una persona y decide deshacerse del cadáver para continuar con sus vidas, pero el acoso que sufrirán por un despiadado asesino un año después se complica con la entrada en juego de móviles, internet y redes sociales.

    Estreno: 15 de octubre

    Sé lo que hicisteis el último verano
    Sé lo que hicisteis el último verano
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 45 min.
    Series : Sé lo que hicisteis el último verano
    Con Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Motherland: Fort Salem - Temporada 2

    Segunda temporada de esta historia de brujas moderna en la que un grupo de tres jóvenes hechiceras que con entrenadas para usar la magia con distintos fines: tanto contra amenazas sobrenaturales como con amenazas más reales como grupos terroristas.

    Estreno: 17 de octubre

    Motherland
    Motherland
    Fecha de estreno 2016-09-06 | 30 min.
    Series : Motherland
    Con Anna Maxwell Martin, Lucy Punch, Diane Morgan
    Ver en Max

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    El joven Sheldon - Temporada 5

    La quinta temporada del 'spin-off' precuela de The Big Bang Theory continúa explorando la infancia del brillante físico teórico encarnado por Jim Parsons en la serie original. El joven actor Iain Armitage es el encargado de interpretarle y la serie nos permite conocer más a fondo a la familia de Texas a la que tantas veces hizo referencia el científico. En esta nueva entrega, la serie se acerca más a algunas de las experiencias más traumáticas del joven.

    Estreno: 14 de octubre

    El joven Sheldon
    El joven Sheldon
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 22 min.
    Series : El joven Sheldon
    Con Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Aquellos que desean mi muerte

    Angelina Jolie y Jon Bernthal son los protagonistas de esta película de suspense y acción en la que la famosa intérprete encarna a una trabajadora de un grupo antiincendios en una zona forestal de Montana (EE UU) a la que persigue un terrible error del pasado. Durante una vigilancia, Hannah conoce a un adolescente que ha atestiguado un asesinato y que huye de los culpables. Al tiempo que la extraña pareja se esconde de los gemelos, un peligroso incendio acecha la zona.

    Estreno: 15 de octubre

    Aquellos que desean mi muerte
    Aquellos que desean mi muerte
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Taylor Sheridan
    Con Angelina Jolie, Finn Little, Jon Bernthal
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    • La interpretación de Rose

    Estreno: 12 de octubre

    • Bésame Kosher

    Estreno: 12 de octubre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Al otro lado del instituto

    Esta serie original de Disney+ se perfila como una escalofriante historia de terror que promete poner los pelos de punta. Y no, no es porque sobrevivir al instituto resulte de lo más terrorífico, sino porque los tres protagonistas de esta historia van a encontrarse con una criatura mortal que deambula por los pasillos de The Scare School y que les conduce hasta un extraño lugar que les atrapa en otra realidad. Allí su misión acabará siendo ayudar a otros estudiantes a los que le ocurre lo mismo.

    Estreno: 13 de octubre

    Al otro lado del instituto
    Al otro lado del instituto
    Fecha de estreno 2021-10-13 | 30 min.
    Series : Al otro lado del instituto
    Con Mckenna Grace, Gabriel Bateman, Cedric Joe
    Usuarios
    3,1

    Reservation Dogs

    Por fin llega España la esperada serie desarrollada por el director de cine Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Una historia ambientada en una de las reservas que siguen existiendo en Estados Unidos y en la que un grupo de jóvenes protagonistas compiten por ser los más todo -y nada bueno- del lugar.

    Estreno: 16 de octubre

    Reservation Dogs
    Reservation Dogs
    Fecha de estreno 2021-08-09 | 30 min.
    Series : Reservation Dogs
    Con D'Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Grown-ish - Temporada 3

    Y poco ha tardado en llegar la temporada 3 de Grown-ish a Disney+, así que, si te has enganchado hace poco tienes razones más que de sobra para estar encantado con la noticia. En ella seguiremos acompañando a Zoey Johnson (Yara Shahidi) en su aventura en solitario tras haberla conocido como la hermana mayor de los Johnson en la serie de la que es 'spin-off': black-ish.

    Estreno: 13 de octubre

    Grown-ish
    Grown-ish
    Fecha de estreno 2018-01-03 | 22 min.
    Series : Grown-ish
    Con Yara Shahidi, Marcus Scribner, Trevor Jackson (V)
    Usuarios
    3,2

    The D'Amelio Show

    Otro de los estrenos originales más esperados de Disney+ esta semana que entra es la serie documental sobre la familia D’Amelio, la primera familia en convertirse en un auténtico éxito a través de sus vídeos en TikTok.

    Estreno: 13 de octubre

    The D'Amelio Show
    The D'Amelio Show
    Fecha de estreno 2021-09-03 | 30 min.
    Series : The D'Amelio Show
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    • Mercado negro

    Estreno: 13 de octubre

    • Facing

    Estreno: 13 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Free Guy

    Y la semana que viene ya podremos ver en abierto y sin coste adicional la divertida película protagonizada por Ryan Reynolds que tan buena acogida tuvo en su estreno el pasado mes de agosto. En ella, Reynolds interpreta a Guy, un cajero de banco solitario, siempre correcto y feliz con su vida al que parece darle igual todo lo malo que le ocurra. Hasta que un día descubre que su ciudad, Free Guy, es parte de un videojuego y que el es únicamente un personaje.

    Estreno: 13 de octubre

    Free Guy
    Free Guy
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    La caverna maldita

    Una de las varias cintas de terror que llegan al catálogo de Disney+ esta semana coincidiendo con el mes de Halloween es La caverna maldita, estrenada en el año 2006 y protagonizada por un grupo de exploradores que tienen un accidente en una cueva en la que planeaban hacer una inmersión de submarinismo.

    Estreno: 15 de octubre

    Kingsman: El círculo de oro

    Dirigida por  Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong, es la secuela de Kingsman: Servicio secreto, estrenada en 2015. En esta nueva entrega, Gary 'Eggsy' Unwin y Merlin tienen que viajar a Estados Unidos para unirse a sus homólogos norteamericanos, puesto que su base en Londres ha volado por los aires. 

    Estreno: 15 de octubre

    El otro lado de la puerta

    Otra de miedo. En concreto una cinta de terror sobrenatural protagonizada por Sarah Wayne Callies en la piel de una madre desolada por la muerte de sus hijos en trágicas circunstancias. Mientras intenta recuperarse, la protagonista se entera de un misterioso ritual que le permitiría hablar con su hijo a través de una puerta con la condición de no abrirla nunca.

    Estreno: 15 de octubre

    • Villaviciosa de al lado

    Estreno: 15 de octubre

    • Vivir es fácil con los ojos cerrados

    Estreno: 15 de octubre

    • Rec 2

    Estreno: 15 de octubre

    FILMIN

    -SERIES-

    Klangor

    Es uno de los 'thrillers' europeos más detacados del año y llega a España en exclusiva de la mano de Filmin. En ella, la hija del psicólogo de una cárcel desaparece de forma misteriosa haciendo que su padre esté dispuesto a mover cielo y tierra para descubir qué le ja pasado a la adolescente. Mientras su propia familia de derrumba por el suceso, el protagonista rápidamente se da cuenta de que lo que rodea al suceso es parte de una conspiración.

    Estreno: 12 de octubre

    Klangor
    Klangor
    Fecha de estreno 2021-03-26 | 52 min.
    Series : Klangor
    Con Arkadiusz Jakubik, Maja Ostaszewska, Aleksandra Poplawska
    Usuarios
    3,0
    • Ihesaldia

    Estreno: 15 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Allí me encontrarás

    Cuando un joven estudiante de violín llamado Finley conoce a Beckett, una joven actriz que comienza a saborear el éxito, entre los dos surge un romance inesperado en los que ambos se aportan importantes cosas mutuamente. Sin embargo, la fama se interpondrá en su relación.

    Estreno: 14 de octubre

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN A LA PLATAFORMA ESTE FIN DE SEMANA-

    • Ruth - 15 de octubre
    • Alva - 15 de octubre
    • El asesinato de dos amantes - 15 de octubre
    • Maelström - 15 de octubre
    • Un 32 de agosto en la Tierra - 15 de octubre
    • Mosquito - 15 de octubre
    • Ordem Moral - 15 de octubre
    • Ramiro - 15 de octubre
    • John From - 15 de octubre
    • Fahim - 15 de octubre
    • El príncipe olvidado - 15 de octubre
    • The Birthday - 15 de octubre
    • Érase una vez en Queens - 17 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top