Mi cuenta
    Netflix: Todas las películas que se estrenan en octubre de 2021
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Culpable', 'Distancia de rescate', 'El viaje' y 'Ejército de los ladrones' destacan entre las novedades de este mes.

    Si ya has echado un vistazo a todas las series que estrena Netflix este mes de octubre, prepárate para descubrir las interesantes novedades que se incoporan a su catálogo de cine. El filme protagonizado por Jake Gyllenhaal, Culpable, es uno de los lanzamientos más potentes de estos próximos días. Pero no el único. El gigante del 'streaming' también te trae nuevas películas originales como Forever RichHay alguien en tu casa y La película Pokémon: Los secretos de la selva, entre otras. 

    Este mes también aterrizan en la plataforma títulos de éxito de la taquilla internacional entre los que destacan Jumanji: Siguiente nivelPacific Rim: Insurrección y La familia Addams: La tradición continúa.

    A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrenan en Netflix en octubre de 2021.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Culpable

    Antoine Fuqua es el director de Culpable, uno de los nuevos 'thrillers' originales que estrena Netflix este mes de octubre. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, la cinta sigue a Joe Bayler, un oficial de policía que trabaja como operador de emergencias. Una mañana su jornada comienza con una misteriosa llamada de una persona que parece estar en peligro. Lejos de ser una llamada más, Joe no tarda en descubrir que podría tener consecuencias directas sobre él mismo. 

    Estreno: 1 de octubre

    Culpable
    Culpable
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Jake Gyllenhaal, Riley Keough, Peter Sarsgaard
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Forever Rich

    Forever Rich es el título del drama que podrás ver en la plataforma a partir de octubre. El filme narra la historia de Richie, un cantante de rap a punto de dar el salto al estrellato. La noche de su concierto más importante es atacado por un grupo de jóvenes delincuentes que le roban el reloj. Dispuesto a vengarse de sus atacantes, no parará hasta que dé con su parad ero y consiga recuperar su valiosa joya.

    Estreno: 1 de octubre

    Forever Rich
    Forever Rich
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 1h 29min
    Dirigida por Shady El-Hamus
    Con Jonas Smulders, Yootha Wong-Loi-Sing, Hadewych Minis
    Streaming

    Hay alguien en tu casa

    Otro de los largometrajes que estrena Netflix este mes es el 'thriller' de terror, Hay alguien en tu casa. Producida por Shawn Levy y James Wan, la cinta está inspirada en la novela de éxito There’s Someone Inside Your House, de Stephanie Perkins. Makani Young, la joven protagonista de la historia, está a punto de vivir su peor pesadilla. Cuando ya creía que se había adaptado a su nueva vida en Nebraska, una oleada de asesinatos comienza a sacudir su pequeña ciudad. Las víctimas son algunos de sus compañeros de instituto. Pero todo parece indicar que el asesino en serie que campa a sus anchas no sigue unos patrones determinados. Será entonces cuando Makani empiece a temer por su vida y la de sus amigos. 

    Estreno: 6 de octubre

    Hay alguien en tu casa
    Hay alguien en tu casa
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Patrick Brice
    Con Sydney Park, Sarah Dugdale, Théodore Pellerin
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    La película Pokémon: Los secretos de la selva

    Para los fans de Pokémon, este mes llega a la plataforma La película Pokémon: Los secretos de la selva. Esta nueva aventura nos traslada al Bosque de Okoya, donde habitan los fascinantes pokémon Zarude, y el joven Koko, quien hasta ahora siempre había creído ser uno de ellos. Koko está a punto de conocer que en realidad es un humano cuando se cruzan en su camino Ash y su inseparable Pikachu.

    Estreno: 8 de octubre

    La película Pokémon: Los secretos de la selva
    La película Pokémon: Los secretos de la selva
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Tetsuo Yajima
    Con Ikue Ôtani, Megumi Hayashibara, Ken'yû Horiuchi
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Mi hermano, mi hermana'

    Mi hermano, mi hermana es el título de la comedia dramática italiana que estrena Netflix este mes. La historia sigue a Nik y Tesla, dos hermanos con poca relación, que se ven obligados a entenderse y a compartir piso tras la muerte de su padre. El motivo no es otro que cumplir el requisito impuesto por su progenitor si quieren acceder a su herencia. 

    Estreno: 8 de octubre

    ¿Por qué 'Fuimos canciones' adapta la bilogía de Elísabet Benavent en una sola película?

    'Confluencia: Valor en tiempo de crisis'

    Confluencia: Valor en tiempo de crisis es el título de uno de los nuevos documentales que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma. El largometraje narra la historia de una serie de héroes anónimos que tratan de colaborar en la creación de un futuro mejor, movidos por las terribles consecuencias de la pandemia provocada por la Covid-19.

    Estreno: 12 de octubre

    'La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano'

    Otro de los documentales que llega a Netflix es La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano. En él, el compositor narra cómo ha sido el proceso de inspiración y creación de su musical, en el que se aborda la relación de amor entre Malinche y Hernán Cortés. 

    Estreno: 12 de octubre

    Distancia de rescate

    Distancia de rescate es el título de la nueva película como directora de Claudia Llosa, que llega este mes a Netflix. Con María Valverde, Germán Palacios, Dolores Fonzi y Guillermo Pfening como protagonistas, el filme es una adaptación de la novela homónima de Samanta Schweblin. La trama sigue a Amanda, una mujer joven que disfruta de unos días de descanso junto a su hija Nina, en un pequeño pueblo de Argentina. Preocupada siempre por mantener esa distancia mínima que considera necesaria para proteger a su pequeña, pronto descubre que hay factores externos que escapan a su control y que pueden resultar fatales. 

    Estreno: 13 de octubre

    Distancia de rescate
    Distancia de rescate
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Claudia Llosa
    Con María Valverde, Guillermo Pfening, Dolores Fonzi
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    El viaje

    Tommy Wirkola  es el director de El viaje, otro de los 'thrillers' originales que estrena Netflix este mes. Protagonizada por Noomi Rapace y Aksel Hennie, la cinta sigue a Lisa y Lars, un matrimonio que pasa por un mal momento. Para tratar de solucionar sus problemas, deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque. Sin embargo, sus verdaderas intenciones es acabar el uno con el otro. Sus planes se desmontan cuando una amenaza externa se convierte en su principal obsesión, obligándoles a unirse más que nunca si quieren sobrevivir. 

    Estreno: 15 de octubre

    El viaje
    El viaje
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Tommy Wirkola
    Con Noomi Rapace, Aksel Hennie, Atle Antonsen
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Ejército de los ladrones

    Matthias Schweighöfer es el director de Ejército de los ladrones, la precuela de la cinta de Zack Snyder Ejército de los muertos. La historia sigue a Dieter, el cajero de un pequeño pueblo cuya vida da un giro cuando una misteriosa mujer le anima a unirse a un variopinto grupo de criminales. Su misión es robar una serie de valiosas cajas de fuertes distribuidas por Europa.

    Estreno: 29 de octubre

    Ejército de los ladrones
    Ejército de los ladrones
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 2h 07min
    Dirigida por Matthias Schweighöfer
    Con Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    • The Seven Deadly Sins: Cursed by Light

    Estreno: 1 de octubre

    • Difícil de tragar 

    Estreno: 1 de octubre

    • Rencor

    Estreno: 8 de octubre

    • Bright: Alma de samurái

    Estreno: 12 de octubre

    • Acción Jacinto

    Estreno: 13 de octubre

    • Nunca seremos novias

    Estreno: 14 de octubre

    • La batalla olvidada

    Estreno: 15 de octubre

    • Cuatro por cuatro

    Estreno: 15 de octubre

    • A, de asesinato

    Estreno: 19 de octubre

    Estreno: 20 de octubre

    Estreno: 20 de octubre

    • Este niño es un trasto

    Estreno: 22 de octubre

    • Maya y los tres

    Estreno: 22 de octubre 

    • Flip a Coin -One Ok Rock Documentary- (Documental)

    Estreno: 21 de octubre

    Netflix: Todas las series que se estrenan en octubre de 2021

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Jumanji: Siguiente nivel

    Jumanji: Siguiente nivel es una de las películas de éxito que se suma al catálogo de Netflix. Dwayne Johnson regresa como el protagonista de esta nueva aventura que le lleva, junto al resto de sus compañeros, de vuelta a la jungla de Jumanji. Su misión es rescatar a uno de sus amigos que se quedó atrapado en el juego. A las dificultades que van a encontrar en su camino, se suma un importante detalle: sus cuerpos se han intercambiado. 

    Estreno: 3 de octubre

    Jumanji: Siguiente nivel
    Jumanji: Siguiente nivel
    Fecha de estreno 13 de diciembre de 2019 | 2h 04min
    Dirigida por Jake Kasdan
    Con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Pacific Rim: Insurrección

    También llega a Netflix en octubre la secuela de Pacific Rim, Insurreción. Dirigida por Steven S. DeKnight, la trama vuelve a trasladarnos a un futuro en el que los Kaiju, una poderosa raza de extraterrestres, continúan dispuestos a acabar con todo lo que existe sobre la faz de la Tierra. Para tratar de frenar sus planes, los humanos deben hacer uso de los Jaegers, unos poderosos robots capaces de verse las caras con cualquier Kaiju que se cruce en su camino. 

    Estreno: 13 de octubre

    Pacific Rim: Insurrección
    Pacific Rim: Insurrección
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2018 | 1h 51min
    Dirigida por Steven S. DeKnight
    Con John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Estreno: 1 de octubre

    • La familia Addams: La tradición continúa

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    • Anatomía

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    • Jarhead 2: Tormenta de fuego

    Estreno: 1 de octubre

    • La búsqueda: Un largo y doloroso camino

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    • La curva de la muerte

    Estreno: 1 de octubre

    • El fantasma

    Estreno: 1 de octubre

    • María Magdalena

    Estreno: 6 de octubre

    Estreno: 6 de octubre

    • La vocera (Documental)

    Estreno: 8 de octubre

    • La magia del diario de Anna Frank (Documental)

    Estreno: 10 de octubre

    • Mira 

    Estreno: 10 de octubre

    • Violet Evergarden: La película

    Estreno: 13 de octubre

    Estreno: 14 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    • Everybody Happy

    Estreno: 17 de octubre

    • Juntos otra vez

    Estreno: 22 de octubre

    • Panihida

    Estreno: 22 de octubre

    • Tierra salvaje

    Estreno: 22 de octubre

    • Canción de amor

    Estreno: 22 de octubre

    • Espontánea

    Estreno: 22 de octubre

    • Juegos de colegas

    Estreno: 22 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top