Mi cuenta
    'Sex Education': los hijos en la vida real del Sr. Groff aparecen en la serie, pero no, Adam no es uno de ellos
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los fans llevan años alabando el gran parecido entre Alistair Petrie y Connor Swindells, que interpretan a padre e hijo en la serie. Sin embargo, los verdaderos hijos del director de Moordale también participan en la serie.

    No sería ni la primera vez ni la última que viésemos a miembros de una misma familia compartiendo pantalla en una serie o película, pero en el caso concreto de los actores de Sex Education Alistair Petrie y Connor Swindells no es así. Por mucho que el parecido físico sea innegable y haya sido elogiado por los fans de la serie en más de una ocasión.

    En la serie interpretan al Sr. Groff y a su hijo Adam Groff, respectivamente, pero los intérpretes británicos no son familia en la vida real. Incluso uno de ellos, Alistair Petrie, llegó a desmentirlo en su cuenta personal en Instagram, atraído por la gran cantidad de comentarios de fans que les relacionan también detrás de las cámaras por su notable parecido físico.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | 50 min.
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    "Tal vez merecía la pena mantener el misterio de la pregunta '¿están realmente relacionados en la vida real?' en cuanto a nuestra relación ficticia en Sex Education" escribía Petrie en Instagram acompañando su texto con una fotografía en la que aparece junto al encargado de interpretar a su hijo en la serie Connor Swindells.

    La versión oficial es que "No, no lo somos". Pero ... ¿Hay parentesco? En realidad, de muchas maneras, sí

    "Este increíble y talentoso joven apareció en mi vida en 2018", proseguía Petrie en un cariñoso relato sobre su compañero. "Siento un gran orgullo por el joven que es, por en quién se está convirtiendo y por el talento ilimitado que posee. La sangre puede ser el factor determinante de los titulares a la hora de dictar "parentescos". En este caso, no lo es. ¿Parentesco? Sí. Absolutamente".

    Los hijos de Alistair Petrie sí están en 'Sex Education'

    Curiosamente, los hijos en la vida real de Alistair Petrie sí que aparecen en Sex Education, aunque nada tienen que ver con Adam.

    De hecho, su papel es realmente secundario, pero no deja de resultar curioso que sus hijos gemelos, Brodie y Cal Petrie, de 18 años de edad, formen parte del elenco de la serie de Netflix en la que interpreta a uno de los miembros clave del elenco adulto.

    El propio Petrie ha compartió varias imágenes en Instagram junto a sus dos hijos durante el rodaje de la temporada 3. En una de ellos, de hecho, aparecen vestidos con el nuevo uniforme de Moordale que se instauró la semana pasada. No hay duda de que está profundamente orgulloso de poder compartir set con ellos.

    Respecto al papel de los gemelos en la serie, lo cierto es que ninguno de ellos juega un papel importante, pero sí que les hemos visto apareciendo en algunos momentos clave, como es el caso del viaje en autobús escolar para visitar Francia de la temporada 3.

    Con la temporada 4 de Sex Education ya disponible en Netflix toca despedirse de todos ellos, pero ¡qué buenos momentos hemos pasado en Moordale!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top