Mi cuenta
    Antes de 'Sex Education', este actor no tenía hogar durante cinco meses
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La cuarta y última temporada de la serie ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    Sex Education es una serie de gran éxito. Muchos de los jóvenes actores que han pasado por la ficción de Netflix ha tenido luego grandes papeles en películas como Barbie, donde aparecen Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | 50 min.
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Pero uno de ellos estuvo sin hogar durante cinco meses antes de protagonizar Sex Education. Hablamos del mismo Ncuti Gatwa, que ahora es el nuevo Doctor Who. El actor anunció el pasado 1 de febrero en su cuenta oficial que había comprado su primera casa al compartir un selfie en lo que era ya su salón.

    Pero antes de Sex Education y de conseguir los papeles en Barbie y Doctor Who, el actor había revelado previamente que era una persona sin hogar durante cinco meses mientras intentaba despegar su carrera. Gatwa explicaba que frecuentaba el gran almacén Harrods para llegar a fin de mes.

    Instagram

    Sin embargo, dependía de amigos para alojarlo, uno de los cuales incluso le prestó dinero para asistir al casting de Sex Education que cambiaría su vida. Así lo reveló en una entrevista con The Big Issue en 2020:

    Durante cinco meses antes de 'Sex Education', estuvo yendo de sofá en sofá entre todos mis amigos. No tenía hogar. Era un sin hogar. Lo único que me impedía ser un vagabundo era el hecho de que tenía amigos. Ser un hombre de 25 años sin dinero ni trabajo afectó mi sentido de autoestima. El rechazo se volvió insoportable. Los casting no eran sólo trabajos, eran salvavidas. Un amigo me dio dinero para pagar el alquiler del mes anterior y se ofreció a dejarme mudarme a su habitación libre sin pagar alquiler durante un tiempo

    El actor sigue explicando su experiencia en cuanto a solo comer una vez al día para poder sobrevivir o que para el mundo exterior, todo parecía ir sobre ruedas aunque compartía una caba doble con su mejor amigo

    Mientras estaba en la calle con mis maletas, me vino a la cabeza un pensamiento: 'No tengo hogar

    Afortunadamente, Ncuti Gatwa consiguió el papel de Eric en Sex Education, catapultándole a la fama y a papeles en grandes producciones como Barbie con Margot Robbie o el nuevo Doctor Who, uno de los personajes más codiciados de toda la televisión.

    Recuerda que la cuarta y última temporada de Sex Education ya se encuentra disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top