Mi cuenta
    ¿Aparecerá Hande Erçel en la nueva película de Kerem Bürsin como productor?

    Se despiertan los rumores. Es posible que los protagonistas de 'Love is in the air' vuelvan a trabajar juntos próximamente, aunque no como esperamos.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel tienen muchas ganas de volver a trabajar juntos y, aunque han declarado que todavía queda tiempo para eso, es posible que suceda antes de lo previsto. ¿Y si los actores de Love is in the air vuelven a coincidir en un proyecto próximamente, pero no el que esperan los fans? Esta pregunta surge a raíz de una oleada de rumores y la culpable ha sido la propia Erçel, que ha subido recientemente un stories en el que enseñaba el libro de Ahmet Ümit que estaba leyendo: Kayıp Tanrılar Ülkesi

    ¿Por qué ese libro es tan importante? Porque Kerem Bürsin, a través de su productora Braveborn, está desarrollando una adaptación de otra novela del mismo escritor, Aşk Köpekliktir. Esta curiosa relación es lo que ha llevado a muchos a pensar que quizás el 'stories' esté indicando algo.

    Todo lo que sabemos del nuevo trabajo de Kerem Bürsin tras 'Love is in the Air'

    La imagen que ha compartido la actriz ha hecho desatar todas las alarmas entre los seguidores. Sabemos que lo que suben a la red social está muy medido y es posible que el objetivo de la publicación sea precisamente ese, el de hacer que todos se vuelvan locos pensando en una posible colaboración. Podría ser un modo de llamar la atención sobre el proyecto de la productora de Braveborn. Es decir, para poner el foco en ella y que los medios le den publicidad.

    Otra razón podría ser que, efectivamente, Hande Erçel está barajando la posibilidad de trabajar en el proyecto y está investigando el trabajo del autor para entender mejor su modo de pensar. Ella estaría encantada de volver a trabajar con su pareja tras la experiencia en Love is in the air, pero siempre han hablado de algo a largo plazo, por lo que sorprende que se trate de eso. También podría ser que Erçel hubiese fichado por la adaptación del libro que ha compartido y no por el que desarrolla la compañía de Bürsin.

    Por último, no podemos descartar que se trate de un simple momento de relax de la actriz y que no haya querido lanzar ningún mensaje con esa fotografía. Quizás se encontraba leyendo plácidamente y ha querido compartir el momento con sus seguidores al mismo tiempo que recomendaba una novela. Ahora que se encuentra en un descanso tras un último año agotador, encuentra más fácilmente momentos libres para dedicarse a sus aficiones.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top