Mi cuenta
    Más cerca de 'La Rueda del Tiempo': la serie que puede hacer historia en Amazon apuesta por sus héroes y sus villanos en el póster oficial
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La adaptación de la famosa saga literaria escrita por Robert Jordan se estrena en la plataforma de 'streaming' el 19 de noviembre.

    Seguro que a algunos de los más fieles fans de la saga literaria de Robert Jordan se les hace difícil creerlo, pero la adaptación televisiva de La Rueda del Tiempo está a la vuelta de la esquina y su debut podría hacer historia en Amazon Prime Video. Aunque por el horizonte de la plataforma de 'streaming' planea la serie de El Señor de los Anillos como el titulo más ambicioso y esperado de Amazon Studios, lo cierto es su debut todavía queda lejos y que, por el contrario, la adaptación de la que sin duda es una de las sagas de fantasía más famosas en todo el mundo promete ser una de las sorpresas de la recta final del año. 

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Así al menos eso es lo que a priori se puede extraer de los avances lanzados hasta la fecha, especialmente de su tráiler cargado de acción y magia que encabeza esta noticia, pero también del hecho de tener como eje una cautivadora historia y unos personajes solidos que han sido sacados directamente de la obra del autor. Lo mismo podemos pensar del lanzamiento del póster oficial recién lanzado por Amazon Prime Video para recordarnos de que se acerta el estreno.

    Amazon Prime

    Toma nota, porque el 19 de noviembre tendrás la oportunidad de introducirte de lleno en una de las historias de fantasía más mágicas y alabadas de todos los tiempos. Una historia que su autor, Robert Jordan, desarrolló durante dos décadas y que finalmente, tras su muerte, fue finalizada a partir de sus notas por el también respetado autor de fantasía Brandon Sanderson, que brindó a los fans un satisfactorio desenlace. Según anuncia Amazon, los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal que culminará con el episodio final el 24 de diciembre.

    Curiosamente, el equipo de la serie liderado por Rafe Judkins (Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D.) no ha querido dejar fuera del póster ninguno de los elementos de la historia de La Rueda del Tiempo, en la que nos cautivará un grupo de héroes liderados por la poderosa hechicera Aes Sedai Moirane (Rosamund Pike), sino que también aparecen en el los villanos de los que el inusual grupo tiene que salvar al mundo. No están todos, pero sí vemos Trollocs y Myrddraal, criaturas bien conocidas por los lectores de las novelas que están al servicio del Oscuro y en cuyas manos el Poder Único podría destruir el mundo.

    La rueda del tiempo es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos en todo el mundo, y tienes que saber que su historia es tan compleja como cautivadora. Según la descripción lanzada por la plataforma, la historia está ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y en el que solo las mujeres, más concretamente algunas, pueden hacer uso de ella. Una de estas mujeres es la protagonista de la historia, Moirane, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai que se encarga de controlar que así sea. En su aventura, Moraine llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos para iniciar un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que está destinado a salvar o destruir a la humanidad.

    La primera temporada se estrena en noviembre, pero el equipo ya está inmerso en el rodaje de la temporada 2.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top