Mi cuenta
    ‘Grown-ish’: nuevos retos, dudas en el amor, más fiesta y todo lo que te espera en la temporada 2, ya disponible en Star de Disney+
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La actriz Yara Shahidi es la protagonista de la serie ‘spin-off’ de ‘Black-ish’, nominada a un premio Emmy.

    Si eres uno de los fans de Grown-ish y ya has caído en las redes de Zoey Johnson, te gustará saber que está de vuelta en Star de Disney+ con la segunda temporada de la ficción. La serie creada por Kenya BarrisLarry Wilmore llegaba el pasado mes de junio al servicio de ‘streaming’ como una de las apuestas seriéfilas más apetecibles para el verano. Y ahora, sólo tres meses después, podrás seguir disfrutando de las vivencias de Zoey como universitaria con esta nueva tanda de episodios, que promete, y mucho.

    En esta segunda entrega, Zoey, interpretada por Yara Shahidi, continúa experimentando ese paso a la edad adulta, lejos de su hogar y de sus padres, Dre (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis Ross), ambos protagonistas de Black-ish, la serie original de la que parte Grown-ish. La joven que sueña con trabajar en el mundo de la moda ha superado con éxito su primer año en la facultad pero, ¿qué le tiene preparado este segundo año? Nuevos retos, conflictos sentimentales y mucho más es lo que podrás encontrar en los 19 episodios con los que cuenta esta segunda temporada.

    Freeform/Kelsey McNeal

    Más independencia

    Zoey dejó claro su deseo de volar del nido y enseguida supo que quería estudiar una carrera universitaria y empezar su nueva vida sin vivir bajo el mismo techo que su familia. Pero esa independencia demostró ser menos idílica que la idea romántica que ella tenía y, a lo largo de ese primer curso, tuvo que enfrentarse a más de un contratiempo.

    Aún así, la mayor de los Johnson no ha tirado la toalla y, con la intención de empezar el segundo curso con mejor pie, ha decidido mudarse a un apartamento fuera del campus. Una decisión que ha tomado junto a sus dos mejores amigas, Ana y Nomi, con quienes deberá aprender a convivir sin que “la sangre llegue al río”.

    Freeform/Kelsey McNeal

    ¿La amistad por encima de todo?

    La idea de vivir las tres juntas parece muy divertida y los primeros días todo es maravilloso. Incluso deciden organizar una fiesta para celebrarlo junto a sus amigos y compañeros de clase. Y, por qué no, para que les echen una mano con la limpieza y el desorden de ese cuchitril en el que van a pasar los próximos meses. Sin embargo, a medida que pasan los días, las rencillas entre el trío de amigas comienza a generar una tensión palpable en el ambiente.

    Zoey y Ana no aprueban la excesiva vida social que tiene Nomi porque no hay día que no lleve a algún nuevo ligue al apartamento. Esto causa un cierto malestar entre ellas y eso parece generar cierto descontento en Zoey. Así, para tratar de solucionar sus problemas y alejarse de su intensa vida como universitaria, la joven decide invitar a Nomi y a Ana a pasar un fin de semana de desconexión en Sherman Oaks, en casa de sus padres. Un plan que no saldrá todo lo bien que había imaginado.

    'La celebración más mágica del mundo': Walt Disney World Resort celebra 50 años de ilusión para niños y adultos

    Zoey y el amor

    Recordemos que, al final de la primera temporada, Zoey por fin decidía empezar una relación más seria con Luca. Sin embargo, nuestra protagonista pronto empieza a dudar sobre su elección, al sentir que sus amigos no creen que lo suyo con Luca pueda llegar demasiado lejos. A lo largo de esta nueva tanda de episodios, la pareja va a experimentar situaciones y vivencias que les permitirán comprobar si su noviazgo tiene fecha de caducidad o si, por el contrario, están hechos el uno para el otro.

    Nuevos retos

    En este segundo curso en la facultad, Zoey sigue sin desprenderse de esas dudas existenciales sobre su futuro que ya le atormentaban en los capítulos iniciales. Pero, a pesar de todo, a medida que avanza el curso empieza a quitarse dudas y decide probar con el mundo del estilismo.

    Para probar cómo se desenvuelve en este campo, Zoey les propone a dos de sus amigas convertirse en su asesora de estilo. Y poco a poco no tarda en descubrir que puede que tenga talento innato para ello e incluso decide dar el siguiente paso ofreciendo sus servicios como estilista a una adolescente para su baile de graduación.

    Freeform/Kelsey McNeal

    Cuestión de prioridades

    La protagonista de Grown-ish tenía la esperanza de que su segundo año como estudiante universitaria fuera más sencillo que el primero. Y quizá sea ese exceso de confianza lo que le lleva a tomar alguna que otra mala decisión. Como la de acudir a una fiesta la víspera de uno de sus exámenes. Está claro que ambas cosas no son compatibles y, para tratar de salir airosa de esta situación, pone en marcha una estrategia que le traerá consecuencias con las que no contaba.

    Como se esperaba, su actitud ha defraudado a sus padres, quienes no dudan en tomar cartas en el asunto para hacerle ver que para cumplir sus sueños debe esforzarse al máximo.

    Si quieres saber cómo va a ser este nuevo curso para Zoey, no esperes más para descubrir la segunda temporada de Grown-ish en Star, disponible en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top